Yo

709 81 2
                                    

Sungmin suspiro mientras paseaba por la antigua mansión de los Lee, aqui vivio los primeros años de su vida, pero cuando su madre murio, se traslado a la mansión en la vivio infeliz, estaba hecha como las casas en Asia.

Fuiste capaz - vio a sus 2 hermanas y cuñado con maletas.

Padre debe estar negando de mi - dijo viendose el vestido.

Siendo sinceros, te ves horrible con ese vestido - comento Hyukjae - no te queda...

Appa quemo el de omma, cuando ella murio diciendo que no serviria de nada - comento Sungmin - este es uno barato...

¿Qué haras ahora? - pregunto Taemin ayudandola a quitarse el velo.

Solo quiero viajar, ire a China - dijo ella sonriente - me ire por un tiempo mientras todo se calma, quiero devolverles las joyas que me regalo Cho...

Por mientras solo luchemos por que todo se calme - dijo Donghae cargando a su bebé.

Todo estara bien... - dijo Min - recorreré el mundo, Asia y luego volveré, por favor Hyuk cuida a Hae, a mi sobrino y a Tae, mi padre puede casarla con alguien y tu eres uno de los pocos que lo hace razonar...

Solo cuidate y cuidaré de ellos, pero debes irte, Cho se volvio loco y te busca por todos lados - comento Hyuk abrazandola.

Se cambio de ropa y quemo el vestido como simbolo de su huida al matrimonio.

Ya con ropa nueva, en el carruaje Lee fue hasta la estación más proxima, debia emprender viaje a China, antes de que de Cho la encuentre.

Sin saber que dentro de Kyuhyun crecia algo que nunca seria igual, Sungmin, su gran amor, la mujer que más amaba, lo habia abandonado en el altar. La buscaria y la tendria de vuelta, pero esta vez seria capaz de todo por retenerla... hasta matarla.

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora