De nuevo

654 66 5
                                    

Entro a la mansión Cho, este lugar le daba miedo, era tan solitaria, alejada del pueblo, dentro de un bosque y muy lugubre. 


Entro hasta la sala de estar, no habia nada de iluminación aparte de una chimenea, salto del susto cuando vio a Cho Kyuhyun entrar y cerrar la puerta, y verla con odio.


Buenos dias señor Cho - dijo ella haciendo una reverencia.

Seran buenos para usted señorita Lee - respondio Cho sentandose en un sillón - para que es que ha venido...

He venido para perdirle perdón por lo que hize hace un año, soy joven y todo el asunto de la boda fue tan rapido, tenia miedo de ser infeliz, de hacerlo infeliz a usted, y no se como tome el valor para eso, mi padre murio negando que tenia 3 hijas - conto triste - queria devolverles las joyas que me regalo, jamas las usé y no queria usarlas ni venderlas, porque creo que iba a ser muy desvergonzado de mi parte...


Dejo la cajita con joyas en una mesita, Kyuhyun la observaba, viendola fijamente, era hermosa, en un año su cuerpo estaba con más cadera, era una diosa, tal vez hasta siguiera virgen, por eso mismo queria poner sus manos sobre ella a cualquier precio.


Kyuhyun se levanto y vio la cajita, la cual tomo y lanzó lejos estrellandola con una pared asustando a Sungmin.


¿¡Que me interesaba las joyas de vuelta!? - se acerco y la tomo del pelo - lo unico que queria era tenerla a usted, tener su belleza solo para mi...

Basta señor... me lastima - se quejo ella con un hilo de voz - yo ya le dije que no lo amo... solo seriamos infeliz, no me queria amarrar a un marido que me haria infeliz...

Yo te amo! - grito oliendo su cuello - te amo tanto Sungmin, siempre la desee, princesa mia...

Suelteme por favor - empezo a manotear y a ser agresiva, pero no se logro soltar - suelteme...

Nunca - Kyuhyun se avalanzó sobre ella y olvido todo los modales de caballero, estaba harto y la haria suya para siempre - te negaste a ser mia por la buena, seré tu dueño para siempre...

No, detengase por favor - dijo ella casi llorando - no quiero...

Claro que no - dijo besando su cuello y queriendo romper el vestido - te va a gustar, te prometo que gemiras como gata en celo, que lo vas a disfrutar...


Sungmin lo logro tirar al piso y quiso salir de ahi, pero aqui se presentaba su nuevo dilema, ¿Como saldria y se alejaria de las garras de Cho Kyuhyun?

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora