Estadia

601 62 1
                                    

Se habia convertido en la huesped de la Emperatriz Li Xú, luego conocio a Yi Sheng esposo de su prima y emperador de China, quien era igual de calido que ella, solo que por fuera debia mostrarse protocolar y frio, conocio a Yi Guan y Yi Dáo, los niños mayores que igual se enamoraron de Sungmin.


Asi que huiste del matrimonio - Li Xú le comento mientras mesia la cuna donde dormia su hijo menor - yo igual en cierto momento quise huir, pero luego me enamore de mi esposo...

Lo entiendo, sé que mi padre negara de mi, pero este compromiso lo hizo sabiendo que no lo aceptaria, ahora Cho debe odiarme, espero que este año me ayuda a buscar las palabras y que él entienda que lo hize sin intención de herirlo - comento Sungmin jugando con el segundo retoño.

Se mi novia - dijo el pequeño sonriente.

No puedo pequeño - respondio besando su frente - en un futuro habra lindas niñas que podran ser tus esposas...

Pero tu eres muy bonita - dijo abrazandola.


Sungmin decidio quedarse en el palacio, aprenderia un poco de chino, escribiria en mandarín y luego volveria, llena de conocimientos y decida a estar sola hasta encontrar un gran amor y poder ser feliz.


Reformaria la casa de su madre, esa que estaba escondida en el interior del bosque seria su refugio y escondite, ya soñaba eso si tener muchos bebés, cachetones, aunque sabia que con el escandalo que formo dejando al novio plantado, serian pocos sus posibilidades.


Jamas te haz planteado la idea de que Cho Kyuhyun estaba enamorado de ti - dijo Li Xú.

Tal vez, pero casandome solo nos hariamos daño - respondio triste - ademas cuando vuelva debo devolverle todas las joyas que me regalo, espero que me perdone, tal vez ya se caso de nuevo... 

Solo esperemos que todo se solucione, verdad mi amor? - dijo besando la mejilla de su bebé.

Mia y Mia (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora