Carmilla era una chica destrozada. Su pasado la atormentaba día trás día. Había pasado los últimos 7 años huyendo de su madrastra, quien la había utilizado para sacrificar a sus "amigas". ¿El problema? Carmilla nunca estuvo enterada. De un día a otro las chicas simplemente desaparecían sin dejar rastro alguno; hasta que una noche de 1879 Carmilla lo presenció. Se dirigía a la entonces mansión de los Sheridan a ver a su amada, cuando vió a su madrastra llevándose a alguien. La siguió para descubrir qué era lo que tramaba y fue entonces en el momento en que tirada en el piso dentro de alguna especie de símbolo; la miró. Reconoció a Elle, su amada. Carmilla discutió y luchó contra su madrastra, logró escapar con el cuerpo de la chica pero cuando esta despertó no la reconoció, olvidó por completo su historia con Carmilla. Fue entonces cuando decidió dejarla en su mansión no sin antes advertirle a los padres de Elle que no la dejaron sola ni un momento. Carmilla huyó, pero nunca olvidó a Elle, tenía una vida eterna planeada junto a ella. Nunca le dijo que era una vampira pero confiaba en que lo entendería.
7 años atrás de la época actual, Carmilla se encontraba de cacería en España cuando se encontró con su madrastra; quien le suplicó que volviera a su lado. Carmilla la quería mucho ya que ella fue quien la rescató y la convirtió hace siglos atrás. Pero lo sucedido con Elle, había sido suficiente para que Carmilla la odiara; llorando le pidió que la dejara en paz. Ella entendía el odio de Carmilla, pero al verla de nuevo le juró que la encontraría.Laura Hollis era una chica bastante amigable, recién había ingresado a la Universidad de Silas. Dejó a su padre viajar por el mundo en búsqueda de su nueva mujer. Laura evita las peleas y se enfoca en resolverlas; siempre quiere el bien para todos. Su pasatiempo favorito es investigar y hacer hallazgos para comprobar que los vampiros existieron, por supuesto que nadie le cree.
Un mes de estudios pasó y la compañera de cuarto de Laura tomó la decisión de cambiarse de Universidad, mencionó que se aburría de lo anticuada que era la escuela y los estúpidos alumnos que no hacían algo por cambiar eso. Así que preparó su cambio y se largó. A Laura esto le pareció razonable, ella también había pensado que las cosas serían muy distintas; fiestas, líos amorosos, materias interesantes. Nada de eso ocurría. Laura se inscribió al taller de teatro esperando encontrar un poco de diversión y buenos amigos. Y así fue, conoció a Danny Lawrence una chica alta, pelirroja y muy linda. Crearon amistad en sólo dos días. Le platicó sobre su falta de compañera de cuarto y esta inmediatamente fue a pedir un cambio. Al día siguiente Laura esperaba ansiosa a Danny; entró rápido al baño para verificar que se veía bien. Escuchó la puerta abrirse y cerrarse, rápido salió emocionada esperando ver a Danny pero para su sorpresa era alguien más.—Oh, lo siento, creí que no habría nadie —dijo la chica de pelo negro que vestía un estilo rockero y comía una de las galletas que Laura dejó sobre el escritorio.
—Hola... —la miró Laura confundida. —¿Tú eres...?
—Carmilla —tragó la galleta. —Tu nueva compañera de cuarto.
—Pues debe de haber un error ya que una amiga hizo el cambio.
—A mi no me informaron nada —dijo Carmilla acostándose en la cama vacía.
Sin saber que hacer Laura llamó a Danny mientras salía a toda prisa del cuarto.
—Pero qué demo... —dijo Danny al teléfono.
—Lo sé, ahora mismo seguramente se está comiendo mis galletas —Laura dió un suspiro. —¿Quieres por favor venir a la dirección?
—Claro, estoy cerca, ahí te veo —Danny colgó.
El director les explicó que antes de que Danny solicitara el cambio, ya se había escogido a Carmilla como su nueva compañera. Hacer otro cambio sería imposible a menos que las circunstancias fueran realmente necesarias. Ambas chicas se miraron sin ninguna esperanza y salieron de ahí.
—Tal vez no sea tan mala... —dijo Danny.
—¡Se comió una de mis galletas!
—Quizas solo tenía hambre Laura... Recuerda que no todos desayunamos algunas veces —la tomó del hombro.
—Eso es verdad... Por eso me gustas —Laura miró a Danny. —Es decir... Me agradas... A eso.. me refería —dijo alterada. —Creo que debo irme, te veo después.
Laura salió corriendo hasta su edificio, subió las escaleras y llegó a su cuarto. Se maldijo una y otra vez al cerrar la puerta detrás de ella.
—¡Soy una idiota! Una gran idiota...
—Es raro que la gente se acepté como es —dijo Carmilla aún tumbada en su cama.
—Lo siento... Olvidé que ya tenía una compañera de cuarto —dijo molesta consigo misma. —Por cierto, soy Laura. Bienvenida al 107 —estrechó su mano.
—Hmm.. gracias —Carmilla sostenía un libro del cual no apartaba la vista.
Dando un gran suspiro, Laura apretó sus dientes y pensó. "Paciencia Laura, no puede ser tan mala".
____________________________
Este es mi primer fanfic, espero les agrade. ❤
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente | Hollstein Fanfic
Romance"¿Fue el destino o fue un accidente?" Carmilla vive huyendo de su pasado y Laura busca entablar una amistad con ella pese a su falta de convivencia. ¿Lograrán encontrar alguna manera de llevarse bien? Fanfic de la web serie "Carmilla" ❤