Laura despertó en una habitación de hotel, junto a ella estaba Mattie sentada en una silla. Era de noche, por la ventana podía verse el cielo oscuro.
—¿Qué pasó? —Laura tocó su cabeza.
—Te desmaya...
—¡Carmilla! ¿Dónde está? ¿Está bien?
—Ella está bien... —Mattie suspiró. —Bastante débil, pero eso ya se está solucionando.
Carmilla se había ido de cacería junto con Elle. Ambas estaban sedientas pero Carmilla lo necesitaba más.
Luego de matar unas cuantas personas, iban camino al hotel.—¿Cómo fue que... no morí?
—Mattie dijo que Will tumbó la puerta para salvarte, pero tu madrastra se resistió a soltarte, cuando llegué tú ya estabas desmayada y con mi ayuda Will y yo logramos sacarte de ahí. Esa mujer ardió en llamas junto con todo el cuarto. Mattie se quedó a extinguirlo y después se llevó a Laura...
—¿Podemos apresurarnos? Quiero verla —Carmilla comenzó a correr a pocas calles del hotel.
—Tranquila... —dijo Elle alcanzandola. —Veo que ella te interesa mucho...
—Despues de tanto tiempo... —Carmilla se detuvó. —La encontré. Ella es la indicada.
—Lo sé —Elle le sonrió. —Jamas creí que darías tu vida por la de alguien.
—Yo tampoco... ni siquiera lo pensé. Sólo quiero que ella esté bien, a salvo... —fue interrumpida por un beso de los labios de Elle.
—Espero que seas muy feliz con ella... —le sonrió y se marchó.
Carmilla lo sintió como una despedida así que no se molestó. Cuando llegó a la habitación del hotel apenas abrió la puerta Laura se lanzó a sus brazos. Pasaron una noche maravillosa, brindaron y charlaron por horas. Luego de un rato, Mattie se despidió y se fue a buscar a un amigo suyo en Inglaterra. Carmilla y Laura le agradecieron por haberlas ayudado y la dejaron ir.
Ambas estaban felices de estar juntas de nuevo. Carmilla preparó un poco de café mientras Laura buscaba algo para ver en la televisión. Se acurrucaron en la cama y miraron una película.
—Hey Carm...
—¿Si?
—No puedo creer todo lo que pasó hoy —Laura suspiró. —No puedo creer que estuve a punto de perderte
—No iba a dejarte morir...
—¿Y preferiste morir tú? ¿Por qué? ¿Porque ni siquiera pensaste en el dolor que me causó salir de esa habitación sin saber lo que te sucedería? ¿Tienes idea de...
Carmilla la calló con un beso en sus suaves labios. Laura le respondió y la besó aún más apasionadamente.
—Laura... Te amo —Carmilla susurró sobre sus labios.
—Yo más, te amo más —Laura se subió sobre ella y comenzó a besarla con lengua.
—Mmm, linda, esa lengua me vuelve loca... —Carmilla le quitó la blusa y besó su cuello.
Laura estaba excitada, no había cosa que la volviera más loca que sentir los besos de Carmilla en su cuello.
Comenzó a gemir conforme la vampiresa mordía sus hombros hasta que finalmente le quitó el brasier y comenzó a besar sus pechos.
—Ma-a-ldita sea Carm... —dijo entre jadeos.
—Shh...
La rubia no se resistió más, tomó el control sobre Carmilla y le quitó toda la ropa. Recorrió con pequeñas mordidas todo su cuerpo, haciéndola morder sus labios de placer y desesperación. Poco a poco fueron fueron excitandose la una a la otra.
Carmilla no se cansaba de escucharla gemir y Laura no se cansaba de sentir placer por parte de su chica.—Eres jodidamente perfecta —dijo Carmilla.
—Carm... Esta noche... No quiero dormir... —arañó la espalda de la vampiresa sexy sobre ella.
Sin duda fue una noche maravillosa y placentera para ambas.
Aún quedaban varios días para regresar a clases así que dejaron Lunéville para irse a París y visitar la torre Eiffel. Laura había querido ir desde que tenía 8 años y por fin se cumplía su deseo, junto a la chica que amaba.
Carmilla robó otro auto y le dijo a Laura que lo había rentado para el viaje. La vampira aprovechó cada oportunidad que tenía para meter su mano bajo el pantalón de su amada quien por su puesto, no se oponía.
Apenas llegaron, se tomaron miles de fotos en diferentes poses.Estando en el hotel por la noche, Carmilla le preparó una sorpresa a Laura mientras se bañaba. Carmilla pidió rosas y vino tinto. Utilizó los pétalos para crear un camino hacia la cama donde formaba las palabras "Te amo". En lugar de luces utilizó pequeñas velas.
Cuando Laura salió de la ducha se puso su pijama y salió. Al mirar la maravillosa sorpresa que su chica le había preparado gritó de emoción y dejó salir algunas lágrimas de sus ojos. La rubia está feliz, realmente lo estaba; jamás en su vida hubiera imaginado que alguien haría todo ese tipo de cosas por ellas, incluyendo casi dar la vida.
Miró alrededor de la habitación buscando abrazar a su sexy novia pero no la vió. Se acercó a la cama y tomó uno de los pétalos para olerlo y sonreír.
—¿Por qué haces todo esto por mí? —susurró.
—Hey...
Laura volteó y vaya que se deleitó al ver a Carmilla usando un traje de lencería bastante atrevido. Se quedó boquiabierta mientras la vampira la miraba fijamente. Laura trató de acercarse pero Carmilla le pidió que se acostara en la cama; sin dudarlo lo hizo.
Carmilla se acercó lentamente hasta subirse a la cama, donde se sentó en las caderas de Laura.
—Te has vuelto una adicción para mí linda —mordió su labio mientras escuchaba el corazón de la rubia latiendo desesperadamente.
—Carm... —Laura jadeó.
Carmilla le quitó por completo la ropa a su chica y volvió a sentarse en sus caderas ya desnudas; tomó la botella de vino ya abrierta que había dejado sobre la mesita y derramó un poco sobre la piel de Laura haciendola excitarse más.
Se acostó a un lado de Laura pero más abajo de su altura y derramó otro poco sobre su abdomen. Con su dedo lo expandió sobre todo su abdomen, pecho y hombros.
—Hagamosle un honor a Francia... —dijo antes de comenzar a lamer todo el vino sobre el cuerpo de Laura hasta besar sus labios y besarse al estilo frances.
—Ya por favor —suplicaba Laura entre jadeos.
Carmilla no dijo ninguna palabra, bajó lentamente con su lengua hasta llegar a la entrepierna de Laura, donde la hizo morir en placer.
Orgasmo tras orgasmo no podían detenerse y cuando lo hacían era para que Laura pudiera recobrar el aliento.
Ciertamente aquello se había vuelto una adicción para ambas.—Jamas me cansaré de esto —dijo Laura al mirar el amanecer por la ventana.
—Lo sé —Carmilla la besó.
___________________________
Lo sé lo sé, demoré un poco. Pero ya estoy de regreso para subir más capítulos y más ahora que estoy muy feliz tras ver el éxito que está teniendo!! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente | Hollstein Fanfic
Romance"¿Fue el destino o fue un accidente?" Carmilla vive huyendo de su pasado y Laura busca entablar una amistad con ella pese a su falta de convivencia. ¿Lograrán encontrar alguna manera de llevarse bien? Fanfic de la web serie "Carmilla" ❤