La feliz pareja tomó un refrescante baño para después bajar a la cocina.
Laura y las chicas morían de hambre, buscaron en la alacena y la encontraron llena de comida para preparar.
—Hey, creí que este lugar estaba abandonado —Laura le echó una mirada a Carmilla.
—Te dije que pasaríamos una Navidad increíble así que me aseguré de comprar lo suficiente para no salir de aquí.
Las chicas miraron a Laura con ternura y emoción, haciendo que esta se sonrojara.
—Podriamos hacer unos hot-cakes, ¿qué dicen? —Perry tomó una bolsa de harina.
—Lo que sea, ¡muero de hambre! —Laura gritó y todas asintieron.
Comenzaron a reunir los ingredientes y a preparar los hot-cakes. Tuvieron una guerra de harina pero al final lograron comer y conversar un poco.
Carmilla llamó a Mattie varias veces pero no respondió. Pensó que tal vez estaba ocupada así que no insistió más.
—Bien y... ¿ahora que haremos? —dijo Danny secándose las manos tras lavar los platos y vasos.
—Parece que es Navidad pero no aquí dentro —Perry miró a su alrededor. —No hay decoración...
—Si eso, creo que... —Carmilla habló. —... en el ático encontrarán lo necesario.
Perry y las demás corrieron por las escaleras mientras discutían quien pondría el árbol.
—¿Por qué no decoraste?
—Quería que tú y yo lo hiciéramos —Carmilla le dió un pequeño beso en la frente. —Pero está bien, dejaré que lo hagan ellas.
—Eres in-cre-í-ble —Laura comenzó a besarla pero pronto se vio interrumpida tras oír a las chicas bajando.
—¿Puede alguien ayu... —Laura corrió para ayudar a LaFontaine con una caja que estaba a punto de caer.
Terminaron de decorar y pasaron el resto del día mirando películas de ciencia ficción.
***
Los días pasaron y las chicas salían a caminar por el bosque, hicieron fogatas, hablaron de sus vidas antes de la universidad.
La noche de Navidad, emocionadas escuchaban las historias de Carmilla.
Les contó que su madre se hizo pasar por hermana de uno de los condes más importantes de Inglaterra hacia unos 400 años atrás y la convirtió tras descubrir su maléfico plan de irse adueñando de todo hasta gobernar a Inglaterra. Luego de convertirla pensó que le sería útil para ir construyendo un ejército contra los vampiros de Italia, que la habían rechazado tras solicitar unirse a su clan.
Esto la había enfurecido tanto que juró cobrar venganza contra ellos. Logró convertir a dos más; Mattie y Will. Que serían los hermanastros de Carmilla. Durante algunos meses se dedicaron a aprender de su creadora a quien poco a poco la fueron considerando como una madre, les enseñó a luchar, a utilizar sus poderes y controlar de los demás. Varios años después decidió que su venganza serían aún mejor si lograba traer a la vida a uno de los vampiros más poderosos.
Para ello necesitaba la sangre de al menos 100 chicas jovenes.Utilizó a Mattie y a Will para ser quienes matarían a la chicas y a Carmilla la escogió para ser quien se las ofreciera, esto sin que ella lo supiera porque sabía que se opondria pues se encariñaba con ellas muy rápido.Carmilla continuó hablándoles de cómo descubrió y se enfrentó a su madre, pero poco a poco comenzó sentirse mal, los sentimientos y emociones la hacían enfurecerse.
—¿Cómo pude ser tan estúpida?
—Hey, no fue tu culpa —Laura la tomó de la mano.
—Solo por curiosidad... —dijo Perry. —¿A cuántas chicas... Emm... Ya sabes?
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente | Hollstein Fanfic
Storie d'amore"¿Fue el destino o fue un accidente?" Carmilla vive huyendo de su pasado y Laura busca entablar una amistad con ella pese a su falta de convivencia. ¿Lograrán encontrar alguna manera de llevarse bien? Fanfic de la web serie "Carmilla" ❤