《■6.■》

273 32 5
                                    

Me levante ya que, mi hermano lindo me tiro agua fria de una botella tan agradable el.

-¡NAMJOON ESTAS MUERTO!.- me levante pero el salio corriendo, hasta llegar afuera del ND (Nuestro Departamento.) Subio al acensor y su fue yo me quede parada en el pasillo y Yoongi estaba afuera, Mirandome y riendo.-¿Que? ¿Soy un payaso o que?.- Me miro con una sonrisa maliciosa y se acerco a mi rostro y susurro a mi oreja.

-Yoongi: te tengo que presentar a alguien.- se alejo y me hizo señas para que le siguiera y asi hize.

-¿Oh?.- Adentrandome al DDM (Departamento De Min.) Habia una chica guapa,cabello verde y sonriendome.

-Yoongi: Ella es suran,mi novia.- Corazon en pedazos en 3...2...1...

-U-un Gusto.- Sonrei falsamente debido al dolor en mi corazon.- Soy...L-lisa, Lisa Monoban.-

-Suran: Aaw Yoongi, eres niñero.- Yoongi y yo la miramos sorprendidos.

-Yoongi: ¿Que dices? ¡Noo! Es mi vecina.-

-Suran: Oh, Lo siento.- me sonrio disculpandose.

-No importa, Esto... yo tengo, Ya sabes cosas...-

-Yoongi: En serio, Esta bien adios.- Me miro confundido yo sali de hay y poco a poco pequeñitas lagrimas salian de mis ojos.

Corri a ND y me fui directo a mi cuarto, entre y cerre.

" Yoongi <3:

Enana,¿Que pasa? ¿Todo bien?."

Me deje caer a mi cama, y lei el mensaje pero no lo conteste y poco a poco llegaron mas.

"Yoongi <3:

¡Enana!

¡Hey!

¿Lisa esta todo bien?."

Le contestare:

"LISA

Si, si todo bien solo...diviertete ¿si? Adios."

En este momento no tenia ganas de nada, asi que solo deje de mi telefon y deje a las lagrimas salir como nunca lo han hecho, hasta que me dio sueño y decidi tomar una ducha.

(...)

Despues de la ducha.

Me habia puesto mi pijama prepara para dormir ya, Hasta que recibi un mensaje de Yoongi.

" Yoongi <3:

¡Hey Monoban! Ven a mi departamento."

Obviamente no iria.

"LISA

No adios."

Despues de eso ya no me contesto mas
Estaba triste derrumbada no queria nada mas que comer y dormir, y eso haria por que no pienso pararme de mi cama.

Yoongi en estos momentos me hacia mal, pero aun asi lo queria llame a Jennie a Youngjae los dos me dijieron.

"Dejalo ir."

Pero yo no queria, Yo no podia.

×My Strange Queen× YoonliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora