Mi hermano obvio me daria dinero para mis utiles,pero...pues se me olvido comprarlos y tendre que ir rapido pero no se conducir y si le digo a Nam seguro se enojara, Yoongi es mi unica esperanza, pase de puntillas el pasillo despues detras de Nam, tuve suerte porque no me miro y sali despues toque la puerta de Min.
-¡Swag abre! ¡Yaaa!- Grite en su puerta no tan alto para que Nam no me escuchase.
-Yoongi:¿No es tar...?- tape su boca y empuje de su pecho, para que entrase a su departamento.-Yoongi:¿Pero que?-
-Necesito tu ayuda.- lo mire desesperadamente,pero por lo que veo no lo tomo en serio ya que rio.
-Yoongi: Y dime,¿cual sera mi paga?- Oh rayos.
-Ahg, no lo se.- pense rapido y dije.- ¿Que quieres?-
- Yoongi:Mmm...- esa sonrisa torcida, algo trama.-Yoongi:Comida.-
-¿Que? Ok.- no fue tan malo como pense que seria.- ¡Gracias gracias gracias!- le di un abrazo para agradecer el favor.- Esto...- le solte y alce la vista para verle.-¿Sabes conducir?- rei.
-Yoongi: Si niña.-Si mi 1 objetivo completado.
-Entonces vamos.- Tome su mano y salimos del departamento,directo fuera del hotel.-vamos al supermercado.- se detuvo afuera del hotel.
-Yoongi:Espera,¿Porque no vas con tu hermano?- Por un demonio, lo que faltaba.
- Mmm...Yo...¡Esta dormido!- Dije apresurada.- Sola vamos por favor.- Agache mi cabeza y setencie en voz baja esta vez el tomo mi mano y nos indico a la direccion de su auto.
Los dos subimos al auto, el encendio el aunto y nos fuimos.
------_------_-----_-----_-----_-----_----_-----_----_---
Llegamos al Supermercado, en el auto le explique a Yoongi y por lo que veo simplemente le causo gracia cosa que a mi me dio por reir, Yoogi nunca reia simplemente hacia una sonrisa/torcida, lo cual me parecia algo lindo, mas tarde osea despues de horas compre todo lo indicado y me fui con Yoongi a casa al paracer mi hermano no se dio cuenta de mi no presencia pues no me a hablado aun en el camino Yoongi y yo hablabamos de no se... ¿Cualquier cosa? Me parece lindo de su parte el haberme acompañado,Oh cierto no se lo e agradecido.
-Yoongi... Esto,Gracias.- Le mostre una sonrisa.
-Yoongi:No hay de que,enana.- estabamos en el estacionamento del hotel mirandonos a los ojos, el carro estacionado.
En eso sono mi telefono,rayos era Nam y tenia 2 llamadas perdidas de el este castigo si va a ser fuerte o bueno a como es Nam seguro ni le molestara,¿cierto?. Nos dirijiamos adentro del hotel yo nerviosa y Yoongi apoyandome o bueno...intentando animarme ¿Creo?.
- Yoongi: Tranquila,seguro solo te quitara tu telefono por un mes o 2 no sera tan malo.- Si,claro tonto.
-Claro,como tu te mandas solo.- Dije algo enojada al llegar a nuestro piso nos despedimos y cada quien se fue a su departamento al entrar, Nam estaba en la puerta esperandome con los brazos cruzados, por lo que veo el esta enojado.- Esto...Y-yo puedo..- no me dejo terminar cuando senti sus brazos rodearme, Un abrazo de Nam (Algo que tu no tendras Atte. Su autora :) ) -Lo siento mucho, puedo explicarlo.-
-Nam:Se te olvidaron los utiles,Lo sabia.- ¿Como lo supo?,intuicion de hermano...talvez.-Nam: Ve a dormir niña.- despues del abrazo,sacudiendo mi cabello con una sonrisa, creo que hoy no habra castigo.
Y asi hize me fui a mi cuarto a dormir,coml mi hermano lo indico el sabe que yo no me iria al menos que alla pasado algo o olvidado algo en pocas palabras, sabe que soy distraida poco a poco me quede profundamento dormida.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》Primer dia de clases.
Mi alarma sono 6:00 A.M. me encontraba aun adormilada pero despierta,fui a lavar mi rostro al verme al espejo sonrei sin razón,normal diria yo,me a liste con el uniforme asi tome una manzana del refrigerador y me fui, pero regrese porque olvide mi mochila y como siempre los vecinos mirandome raro por reirme sola, lo normal regrese por mi mochila y al salir me tope con Yoongi esta vez solo lo mire le sonrei y salude con la mano ya que se me hacia algo tarde.
Al llegar a Instituto, me encontre con Jennie y YoungJae asi que me diriji a saludar:
-¡Hola!- Dije acompañada con una sonrisa.
-YoungJae: Adios.- dijo algo enojado, adentrandose al instituto.
-¿Oh?.- Me senti mal al no entender.
-Jennie: se desepciono al no saber de tu cita o bueno, que no le contases.- dijo mi amiga tambien con una sonrisa.- Y bueno ¿Que tal?.-
-¡Genial!... digo bien, no estuvo tan mal.- rei un poco.- El fue....perfecto.- Sonrei por lo bajo.
-Jennie: Uuuh, ya veo creo que a alguien le gusta Yoongi.-
-Si...alto...M-me gusta Y-yoongi.- Sonrojada.
Simplemente, nunca me mire con Yoongi en una relación pero...nose en este momento eso solo... cambia, Ahora lo miro con otros ojos otra forma de mirarlo de una manera mas ¿Linda? Supongo,La campana sono yo y mi amiga entramos al instituto entre risas.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《Regresando a casa.
Yo y Jennie, estabamos en el camino al llegar a los departamentos mi amiga se fue al suyo pues ella vivia uno piso abajo algo cerca subi a mi piso y al abrirse el elevador encontre:
-Y-yoongi...- Un nudo se formo en mi garganta, Yoongi besandose con una chica.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》¡Hola!
Espero que les haya gustado esta parte de la historia, bueno esta vez le tengo una recomendacion, mi amiga Alo-Kun al igual que yo hace historias ella es nueva y me preguntaba si la apoyarian leyendo sus historias que la verdad en lo que va son muy buenas bueno les dejo su perfil aqui |
V
AloXD2
ESTÁS LEYENDO
×My Strange Queen× Yoonlice
Fiksi PenggemarEl era especial, Su voz hacia que me sintiese feliz y a pesar de ese dia lluvioso. El siempre estuvo ahi... @MayaSugaBiased