No supe qué decir, fue un sentimiento indescriptible no sé... y si ¿de verdad le gusto? Aaaah~ ¿Qué hago? Desde que detuvimos el beso nos estamos mirando a los ojos de una manera en la que creo qué me esta analizando, era tan lindo y su mirada tan...profunda que hacia que me perdiera en ella, sus ojos comó los de un tierno gatito, y su cabello negro le hacian ver tan lindo.
-¿D-deberiamos irnos ya no? Es decir ya es tardé.
-YoonGi. Claro, vamos.
Me extendio la mano y me llevo hacia la salida con el no la solto en todo el camino mientras hablabamos de qué hacia en el instituto qué iba, no se pero senti que me ocultaba algo, de repente se le callo algo los dos nos agachamos agarrarlo y nos tomamos la mano sin querer, al parecer era una caja la cual se me hacia algo peculíar al igual que familiar, quite la mano de YoonGi y la caja era...
Una caja de cigarrillos.
-¿Min Yoon...?
-YoonGi. No es lo qué crees.
-¿Entonces qué es? YoonGi me estas mintiendo ¿Desde cuando haces esto? ¡Esto esta mal YoonGi!
-YoonGi. Eso no te incumbe, dame la caja Lisa.
Es la primera vez qué me dice Lisa, siempre me llamada por apodos pero esta vez no, eso dolio.
- No, no te la dare YoonGi.
--YoonGi. ¡Lisa por favor!
-YoonGi esto te hara mal ¡No quiero qué te pase algo YoonGi!
Empeze a retroceder cuando yo daba un paso YoonGi daba otro, hasta que sin querer me tropece e iba a caer dejando volar a la caja y caer al piso, en un movimiento rapido YoonGi tomo mi mano para evitar que callese dejando a los cigarrillos caer y salir de la caja lo cuál provoco que se rompiecen.
-YoonGi. Dejare de hacerlo, pero damé un beso en los labios.
Dijo serio. Sin más le di un beso en los labios dejandome llevar por sus movimientos el me abrazo por la cintura y siguio con el beso, sin embargo me separe por el simple hecho de qué ¡toco mi trasero!
- ¡MIN YOON GI!
Grite sonrojada.
-YoonGi. ¿Qué?
Empeze a caminar ignorandole por completo.
- YoonGi. ¿Estas enojada?
- ¡Nooo! Pff, ¿comó crees YoonGi?
- YoonGi. Ah bueno, eso me quita la duda.
- ¡Pues si! ¡Estoy enojada! ¿Comó no eh de estarlo si tu...?
YoonGi me beso para que se me quitara el enojo, eh ahora me enoje poco menos ¡Pero sigo enojada!.
- ¿Tu crees qué con un beso se me quita el enojo?
- YoonGi. ¿Quieres que lo haga de nuevo?
-¿Oh?...pues...¡OH! ¡MIRA ESTAMOS CERCA DE CASA!
Dije sonrojada, mi hermano se enojaria si llego tarde. Llegamos al hotel donde vivimos, subi junto a el en el elevador para llegar a nuestro piso me acompaño hasta apartamento, Pues obvio, esta al lado del suyo. Se me acerco y dijo un tierno beso cuando derrepente...oh no .
- NamJoon. ¿¡QUÉ ESTA PASANDO AQUI!?
Di un respingo ante el grito de mi hermano al igual que YoonGi dejando el beso de lado.
- H-hola Nam ¿Hace un lindo dia no? Haha.
- NamJoon. Sii... tan bonito ¿Sabes que seria bonito? Que te fueras a tu tonta habitación.
-Pero... me estoy despidiendo de YoonGi.
- NamJoon. Creo que el beso que acabo de ver es más que suficiente, y tu señorito.
YoonGi lo miro sin reacción alguna.
- NamJoon.Tu apartamento esta al frente ¿No? ¡Andate!
YoonGi se fue sin renegar. Después mi hermano y yo nos adentramos a mi departamento y cerro la puerta.
- NamJoon. ¿Estas castigada? Lo sabes.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- NamJoon. Por lo que vi en la puerta ¿puede ser?
- Whatever.
Dije relamiendo mis labios para hacerle enojar.
- NamJoon. ¡Ya largate mocosa!
Me fui a mi habitación para recostarme a dormir. Cai rapido en un profundo sueño.
En la mañana.
Me levante cuando y baje la sala donde encontre a mi hermano haciendo maletas.
- ¿Qué rayos haces?
- NamJoon. Las maletas, ya sabes para vistar a la abuela en Busan.
- Pero ¿Qué?...
No sabia que decir.
~
Perdón por tardar en actualizar sin embargo estaba algo ocupada, me acabo de dar cuenta que las vistas de este libro son muchas, la verdad me sorprendi muchas gracias♡ seguire escribiendo el siguiente cap pronto.
ESTÁS LEYENDO
×My Strange Queen× Yoonlice
FanfictionEl era especial, Su voz hacia que me sintiese feliz y a pesar de ese dia lluvioso. El siempre estuvo ahi... @MayaSugaBiased