《■16.■》

279 23 6
                                    

Mire al chico de arriba hacia abajo, era alto, con hombros anchos, de cabello negro y con musculos, era guapo.

-Hola.

-???. Hola!

-Abuela. Mi niña, el es Jackson Wang.

-Jackson. Un gusto, tu debes ser Lisa.

Se mira que es educado, estiro la mano para saludarme y lo salude, me sonrio tan amigable.

-El gusto es mio, y si, soy Lisa.

Dije devolviendole la sonrisa.

-Abuela. Jackson, ¿Puedes enseñarle a Lisa el lugar? Por favor hijo.

-Jackson. Con gusto.

Dijo el chico mirandome de inmediato con su explendida sonrisa.

-Jackson. Sigueme, es por aca.

Me guio hacia la playa que se encontraba justo enfrente de nosotros, el mar se veia tan lindo, y la arena entre mis dedos era tan relajante, extrañaba estar en lugares haci de lindos. Fui rapido hacia el agua que ya se encontraba a centimetros de encontrarse con mis pies, quize ir más al fondo cuando alguien me tomo de la muñeca.

-¿Oh?

-???. ¿No recuerdas quien soy?

Mire al chico, alto, guapo...no me sonaba.

-Para nada.

-Taeyang. ¡Soy Tae, Lisa por dios!

-Oooh Taeyang...espera...¿¡TAEYANG!?

¡Taeyang! El solia ser mi Oppa pero siempre viajaba o estaba ocupado con las tareas y no me hacia mucho caso en ese entonces, pero el era gordito. Taeyang crecio mucho ¡Eso es bueno! Bajo de peso y ahora es delgado ¡estoy feliz por el!, me alegro de verlo, me conto muchas cosas nuevas sobre el, y ahora vive aqui pero pronto ira a Seul y ¡vivira conmigo! Unas semanas, pero eso me alegra demasiado por que podremos ser amigos otra vez, si.

Jackson me siguio mostrando el lugar y me presento a 2 chicas, ambas muy lindas y amables, Yeri y Dahyun las cuales me trataron de la manera más bonita posible.

- Oh! Creo que el venir aca tuvo algo de bueno.

-Yeri. Me alegra que te guste el lugar, linda!.

-Taeyang. A mi me alegra volver a verte  hermosa.

Dijo este sonriendo mientras acariciaba mi mejilla.

-Jackson.Uh, Taeyang Hyung ¿acaso le gusta Lisa?.

Este volteo a verle sonrojado.

-Taeyang. ¡Claro que no! N-no digas estupideces Jackson.

-Jackson. Uy Perdón Hyung, o deberia decir...Unnie.

Dijo este tratando de burlarse de Taeyang, rei ante aquel chiste y creo que a Taeyang le molesto el chiste que habia hecho Jackson pues lo miraba con una mirada algo exaltada, que lindo se veia sonrojado, era tierno jaja.

Despues de pasar una tarde con los que ahora eran mis nuevos amigos, decidi volver a casa. Queda claro que hoy fue un dia genial, conoci a los que espero sean mis nuevos mejores amigos son demasiado lindos conmigo eso es algo mi tierno de su parte y ¡me alegraron mucho el dia! Desearia que fuera haci siempre, pero aun extraño a YoonGi y eso pone triste pense que llegabamos a algo.

Pero bien, creo que necesito dormir, es re tarde. Subi a mi habitación, que era la ultima del ultimo piso, habia una gran cortina cubriendo algo ¿Una...puerta? Me acerque y moví hacia un lado la enorme cortina color azul que cubría la puerta blanca enorme, mire atrás de mi.

×My Strange Queen× YoonliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora