Ignore lo que habia mirado y camine hacia mi departamento, Yoongi detuvo el beso y me miro yo ni la mirada le dirigi solo segui con mi camino pero me tomo de la muñeca.
-Yoongi:Hola.- sonrio al verme solo lo mire con desprecio y me solte de su mano.
-Bye.- dije seca y intente abrir la puerta de mi departamento que no abria.
-Yoongi: Tu hermano no esta,¿me dejas presentar...?- lo interrumpi.
-No no hace falta,adios.- me fui al acensor intente sonreir pero era me dificil hacerlo.
Me diriji al acensor y toque el boton no se a donde iria pero se que en este lugar no estaria, hace mucho que no voy al centro comercial ¿Porque no? Camine a la salida y me fui decidida obviamente tome un autobus.
(...)
Llegue al centro comercial y empeze a mirar por mi alrededor llegue a mi tienda favorita "ZARA" mire tantos encantadores vestidos o blusas, pantalones y Shorts y me tenia que comprar algo de ropa ya que no me quedaria con el uniforme.
Mire,mire y mire hasta que algo llamo mi atencion, un buzo color rosado con un mini alien en el pecho y unos Shorts cortos muy lindo color azul claro obvio lo compre no me iria sin el, fui a los vestidores y me cambie el uniforme hasta que recibi un mensaje.
"Parasito rompe todo <3:
¡Hey! Niña ya llegue a casa asi que vuelve ya."
NamJoon llego a casa asi que tendria que volver eran las 2:39 P.M. empeze a caminar a la salida del centro comercial afuera habia tres chico, atractivos pero Nah~ Segui caminando pase por enfrente de ellos.
-(?): Que preciosa.- Menciono uno de ellos.
-(?2): ¿A donde tan solita hermosura?- Rieron sus amigos.
-(?3): Cierto, ven aca.- El tercero de ellos me tomo de la muñeca y me trajo al frente de ellos y se me acerco,yo trataba de soltarme pero este apretaba mi muñeca mas fuerte.
-Ahg, Sueltame ¡Me lastimas!.- rieron sus amigos.
-(?3): Y dime,¿Porque?.- se acerco mas a mi rostro con una sonrisa.
-Yoongi: Que la sueltes a dicho.- era Yoongi nunca me senti tan feliz de verle.
-(?2): ¿Y quien eres tu?.- pregunto enojado.
-Yoongi: Su novio.- Adios felicidad.
El tercero de ellos me solto y dejo en paz, Yoongi me tomo por la cintura y me llevo con el.
-Yoongi: De nada niña.- dijo irritado.
-G-gracias.- Me sonroje.
-Yoongi: te llevare a casa.- su auto estaba ahi.
-Yoongi...- llame su atencion.- ¿Como supiste que estaria aqui?Acaso...¿Me seguiste?.- se detuvo trate de ver su rostro el estaba sonrojado, se veia lindo.
-Yoongi: Pff, ¿Yo? Si claro.- Rei ante su comentario.
El me abrio la puerte del auto como caballero que es y se dirigio a su puerta para abrirla subirse e arrancar.
(...)
Al llegar al hotel el fue a su departamento, no antes de darle un abrazo de agradecimiento y despedirme de el, entre a mi departamento adentro estaba Nam deje mi mochila y le salude.
-Nam, ya llegue.-
-Nam: Ok.- me fui a mi cuarto y cerre.
Me fui a mi cama donde se encontraba mi laptop la tome y prendi, tenia un mensaje de YoungJae.
"Amiguito :3:
¡Hola!"
"Lisa:
¡Hola amiguito! Disculpa pero en este momento no puedo hablar :(".Tenia que pensar un rato la verdad,me parecio linda en la mabera en la que Yoongi me defendio fue un lindo gesto de su parte y estoy agradecida.
Mensaje para Yoongi:
"Yoongi <3:
¡Hola Swag!
Solo queria agradecerte,ya sabes...por defenderme fuiste muy lindo ;^P."*Enviar.*
Jennie tenia razón Yoongi me gusta en demasia, y no lo puedo negar ya se que es poco el tiempo en conocernos pero es el tiempo que me basta para decidir lo que quiero y mi eleccion, es perfecta para mi.
~~~
Mañana actualizo
ESTÁS LEYENDO
×My Strange Queen× Yoonlice
FanfictionEl era especial, Su voz hacia que me sintiese feliz y a pesar de ese dia lluvioso. El siempre estuvo ahi... @MayaSugaBiased