Voltee a ver a Suran impactada por lo que ella habia hecho,pues literalmente no le e hecho nada.
-¡Hey! ¿¡Que te pasa!?- me moleste.
-Suran: ¡Eres una zorra!- Pero...¿Que?
-Si aja.-
-Suran: ¿A si? Muy segura ¿Eh?.- me miro enojada,se notaba que estaba en Llamas del enojo.- ¿¡Y EL BESO QUE TE DISTE CON MI Y REPITO MI NOVIO!?- Ups.
-¿Que?- ¿Como se entero? Maldita sea...
-Suran:¡JA! solo eres una zorra,ni siquiera te das cuenta que el me ama ami no a ti.- Sonrio segura,pero si estamos jugandole ala genia aqui gano yo.
- Y dime...si tanto dices que te ama,¿Porque siguio con el beso?.- Derrepente su piel perfectamente blanca se torno en un rojo furia.
¡BOOM!
De un momento al otro,me encontraba en el piso siendo golpeada por Suran tengo que admitir que las peleeas se me hacian algo penoso,en pocas palabras no sabia pelear.
-Suran: ¡ESTO ES LO UNICO QUE MERECES ZORRA INMUNDA!- Me pego una patada en el estomago dejandome adolorida.
-???: Con que zorra...¿Eh?- miramos las dos al mismo tiempo,yo con las lagrimas ya en los ojos y mis mejillas rojas debido a los golpes que recibi.
-Suran: Y-yoongi...-La miro sonrojada.- N-no es lo que tu...crees.- se acerco a Suran.
-Yoongi: Que decepción es esto...- la miraba con una cara tan...triste y depresiva,simplente mi corazón se partio.
-Yoongi...- Susurre,estaba muy lastimada no se mi voz no se escuchaba.
Yoongi me vio y me ayudo a laventarme pero me dolia el estomago debido a la patada,no podia leventarme bien y Yoongi me paso su mano por mi cintura para ayudarme a caminar.
-Suran: En serio ayudaras a esa zo...- La interrumpio.
-Yoongi: Yo la bese ¿Ok? Ahora largo,luego veremos...esto.- la voz de el estaba tan debil y quebrada y sus ojos, sus pjos estaban brillando por su decepción.
Me llevo a su departamento,pues sabia que si Nam me veia haci mataria a Yoongi estabamos solos yo llorando y el sanando mis heridas del ojo y mejilla con algodón mientras yo estaba totalmente es seriedad. De repente, Yoongi se acerco me tomo por la mandibula y me beso en los labios y se detuvo.
-Yoongi: Deja de llorar ¿Si?- Me miro serio.
-S-si.- Sonrei sonrojada, el me volvio a besar pero esta vez fue diferente solo con mas intensidad.
Poco a poco estaba quedando acostada en el sillon Yoongi abrazandome por la cintura y yo a el por el cuello, Yoongi metio su mano adentro de la blusa lo cual hizo que me sonrojase Yoongi bajo y empezo a besar mi cuello lo cual hizo que gimiera y el se puso erecto lo senti.
-Y-yoongi...- Siguio besando.
Poco a poco Yoongi me quito la blusa y beso mi abdomen hasta subir a mi pecho que estaba cubrido por mi sosten y yo le bese en los labios despues nos detuvimos y me pare y tome mi blusa me puse aun lado de la pared aun lado del sillon Yoongi se paro tambien se acerco y empezo a besarme.
-Yoongi: Esto no para hasta que yo diga que para enana...- Sonrei a la par que el y empezamos otro beso en el cual le quite su camisa Yoongi tenia un cuerpo delgado pero su abdomen estaba marcado con ABS.
Los dos estabamos muy calientes Yoongi me empujo al Sillon y empezo a besar cuello despues me quito mi Short dejandome en ropa interior, El empezo a besar mis muslos,subia hasta mi abdomen despues a mis pechos,cuello y ultimo labios yo quite su pantalon y empeze a sobar su miembro por ensima del boxer lo cual hizo que Yoongi gimiese. De repente me detuve:
-Y-yoongi...- Dije.-E-esta mal ¿Esto?-
-Yoongi: No.-volvio a besarme.
Los dos estabamos muy calientes,pero esto tenia que parar.
-Yoongi porfavor basta.- se detuvo.
-Yoongi: Yo, ahg lo siento vete ¿si? Vistete.-
Despues de un rato yo ya estaba vestida al igual que el, el no me miraba solo miraba a la nada me pregunto que piensa a veces Yoongi es un chico misterioso pero no se...de alguna manera ¿Encantador? Uff, el era perfecto.
-Yoongi me tengo que ir.-
-Yoongi: Adios.- no me miro haci que solo sali.
¿Algo malo pasa?
~ ~ ~
¡¡¡NUEVO CAP!!! :3 AI LOV IU
ESTÁS LEYENDO
×My Strange Queen× Yoonlice
FanficEl era especial, Su voz hacia que me sintiese feliz y a pesar de ese dia lluvioso. El siempre estuvo ahi... @MayaSugaBiased