《■7.■》

273 26 2
                                    

Despues de un rato.

" Yoongi <3:

Ven a MD ya."

Me llego un mensaje de el pero lo ignore.

"Yoongi <3:

Por favor."

Tiene 3 mensajes del contacto; Yoongi <3."

Vibro mi telefono hasta que me dio por leer los mensajes.

"Yoongi <3:

Por favor

Ven

Mi novia se fue

¿si?

                                 ||

                               Lisa: ¿y? Ahg,ok ire.

Yoongi <3:

Grs."

Fin de la conversación.

Camine afuera del DL (Departamento de Lisa.) Directo al de al frente toque un par de veces y entre.

-¿Que?.- abri la puerta Yoongi estaba parado el tomo mi mano y me llevo hacia la sala.

-Yoongi:¿Que es lo que sucede contigo?.- Exaltado.

-Lo que sea que me pase no te interesa.- Le dije irritada.

-Yoongi: Si,si me interesas ¿Entiendes?-

-No, tienes novia asi que no pienso en entender.- Yoongi me tomo de los hombros y me acerco a el.

-Yoongi: ¿¡Y!? Yo la respeto,pero no quiero perder a una amiga.- Me menciono como amiga.

- Ok, no me perdiste solo...- Ahg piensa lisa ¡piensa! - Solo dame tiempo para pensar, en...esto.- Decepcionada.

-Yoongi:¡Ahg! Ok.- Exaltado.

Camine a la puerta y abri.- Y Yoongi.- Me miro, sus lindos ojos.- Aprende a respertar.- yoongi me miro confundido,con sus lindos ojos.

(...)

Llevo 2 horas pensando en Yoongi, era un problema estupido el que teniamos y la verdad no lo queria perder pero el no me entendia en estos momentos solo quiero pensar en ver Peliculas y no preocuparme.

Eh estado escribiendo mensajes a Yoongi no e enviado ninguno solo los guardo para mi solo trato des estresarme con mensajes que nunca llegaran.

Yoongi Yoongi ¡YOONGI!

El no salia de mi cabeza, llame varias veces a YoungJae el nunca contesto algo que en verdad me preocupaba,llame a Jennie y me conto que YoungJae tampoco le  contestab a ella y que estaba preocupada, si algo le pasaba a mi mejor amigo la verdad no se que haria sin el baje a ver si mi hermano no sabia algo de el.

-Hermano ¿sabes que...?- Me interrumpio.

-NamJoon: Si es sobre YoungJae no se   nada.- Me respondio con sinceridad.

-Gracias por nada.-

-NamJoon: Ya es de noche mejor ve a dormir.- Me sonrio.

-Ok, Esta bien.- subi a mi habitacion.

(...)

En clase.

(Pasemos de la casaxd.)

YoungJae no habia venido a clases y fue algo que en verdad nos preocupo a mi y Jennie, Pense varias veces en las posibilidades de que le podia haberle pasado y nada yo y Jennie hablabamos por una nota de papel de tonterias y asi.

××××××××××××××NOTA.×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
YoungJae vuelve a casa.

Jennie:

Estan tonto que se le a de haber perdido su celular.

Lisa:

No creo, lo que si creo es que se alla perdido Jaja.

Jennie:

¿Eso crees? LOL.

×××××××××××××FIN :)×××××××××××××××

En ese momento leia la nota en la mano a vista de todos.

-Profesor: Señorita Lisa y Jennie me podrian decir ¿que es tan gracioso?- Dijo el calvo,rei.- Haber, Pasen al frente y diganle a la clase.-

-Ok.- Jennie me miro espanta y yo le guiñe el ojo eso hizo que entendieran.

-La nota dice.- Me detuve para leer la nota y crear una excusa.- Que Jennie tiene novio.-

-Jennie y los chicos del salon: ¿QUEE?.-

-Jennie: Yo...Esto S-si.- Dijo sonrojada.

-¿Ok?- Sono la campana, el profe suspiro.-Salgan.- Empezo a decir cosas entre dientes.

Salimos.

(...)

Jennie y yo fuimos a su casa a pedirle permiso a su madre para que ella durmiese conmigo, como siempre nos dejo.

Y bueno cpmo es en un dia de amigas normal, asustamos Nam, Rompimos una lampara,comimos como nunca,cuando Nam dormia le pintamos su rostro jugamos video juegos a se me olvidaba y ahora Nam tiene el cabello rosa ¡Lindo dia! Pasando de las bromas le conte a mi mejor amiga de lo que sucedio con Yoongi ella siempre me comprende y se que me ayudara.

-Jennie: Dejalo ir.- Espera...¿Que?.

~~~

Okay.

¡HOLAAA!

se que eh estado tardando mucho en actualizar ¡peeroo! Tuve examenes y pues fue por eso no por otra cosa, a todo esto estoy teniendo un problema con la autora AloXD como sabran, ella y yo vamos en el mismo sitio a estudiar y pues eramos o somos (?) Mejores amigas y otra amiga tambien pues ella nos conto un problema pues que a nosotras nos dolio, y llendo al hrano alo esta mintiendo nivel DIOS esta ignorandonos y contando cosas que NO son asi que por favor lo que ella diga es Mentira, gracias adios.


        

×My Strange Queen× YoonliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora