Mi nombre es Lisa Manoban,tengo 16 años de edad me indipendice hace un año de mis padres mi hermano Kim Nam Joon se mudo conmigo,Una de mis pasiones es el canto e piano, en pocas palabras rapear era algo Sencillo para mi ¿Algo en comun con Namjoon? Eso creo, dejando el tema de mi mi mejor amiga es Jennie una chica que conoci en mi instituto de igual forma ahi encontre a mi mejor amigo Park Jimin mi padre es un militar y mi madre trabajaba en una floreria su "pasión" segun ella,para mi es solo un trabajo.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.Vacaciones de Otoño.
Era un dia normal corria mucho viento, decidi salir Namjoon estaba acostado en el sillon mirando tv tengo que admitir que nuestro departamento no era el mejor pero cada quien tenia su espacio.
Mi mejor amiga se encontraba en aquel parque al que yo me dirigia,valla sorpresa ahi la mire con un chico ah es YoungJae tan tierno con su overol y camisa de manga larga a rayas azul tan kawaii como el niño que siempre sera,y jennie pues con su vestido manga larga rosa pastel,camine hacia ellos con una sonrisa agradable con mi mano saludando y llegue...
-Hola team kawaii.-ese era mi apodo para ellos rieron junto conmigo.-¿que hacen?-
-quiero pizza pero jennie no quiere ir conmigo.- dijo YoungJae con un puchero,normal.- ¿Tu me acompañaras verdad lisa?-Dijo sonriendo,si,con una de esas sonrisas que hacen que si tu dia es gris se ilumine,una de esas,por supuesto acepte pues tenia hambre.
Llegamos a una de las mejores pizzerias de Daegu me encantaba la pizza de ese lugar,pero al parecer no podia comerla ya que Namjoon se dio cuenta de mi no presencia me hablo por telefono diciendo que volviera,y pues como soy "Niña bien" lo hice, ya llegando al hotel subi a mi piso 4 para ser exacta note que el habia nuevo vecino ¿Como lo supe? Pues me estrelle con el dueño.
-Lo siento.- dije pero aun no se porque al verlo sonrei.-Deberias ver por donde caminas.-tuve que alzar un poco la cabeza el era alto.
-¿Oh? Eres nuevo ¿no?- no pude ver completamente su rostro ya que tenia un cubre boca,sus ojos eran lindos el era blanco y su cabello era negro lindo,lindo.-No deberias ser tan amargo.-le dije con una sonrisa retante.
-y tu no deberias meterte en lo que no pequeña.-dijo pequeña, asi vamos.-Oh, no sabia que te enojaba gigante,¿tanto te ofendi?- por lo que se notaba estaba sonriendo.- Bueno,¿cual es tu nombre? El mio es lisa.- dije con una sonrisa.
-¿Tanto te interese?- me sonroje.-Jaja,adios enana.- se fue.
Me quede dos segundos parada ahi,parpadee un par de veces y segui caminando a mi departamento con una sonrisa enorme, me cai bien el tipo pero en verdad queria saber su nombre,Namjoon no se dio cuenta que e llegado eso debe aprovecharse, me adentre al departamento el se encontraba sentado en el sillon todavia me agache y camine hacia atras del sillon.
-¡Boo!- JA lo logre dio un pequeño salto eso fue muy gracioso.-Me lo debes me perdi de una pizza pir tu culpa,cambiando de tema ¿como se llama el vecino?-
-Te odio,Min Yoon Gi.- me tiro una almohada,valla relacion de hermanos.-Gracias,estare en mi cuarto.- me fui a mi cuarto.
¿Min Yoon Gi eh? Lindo nombre voy a darle la bienvenida,saque un Chocolate amargo de mi cajon especial para dulces y me sali a su casa la de al frente, con el permiso de Namjoon toque la puerta de su departamento y por supuesto el abrio,al parecer vive solo.
-Bienvenido.- Alce el chocolate a la par de su cara, el no tenia el cubre boca esta vez tengo que admitir que es muy guapo.
-No me gusta el chocolate enana.- dijo con una sonrisa en su rostro.
-Lo supuse.-Su sonrisa desaparecio.-por eso es amargo,mas o menos como tu.-esta vez la sonrisa era mia.
El lo tomo lo habrio y le dio un mordisco,Despues me miro y sonrio rei al ver que tenia una mancha a lado izquierdo de su labio,era un poco gracioso limpie la mancha con mi dedo pulgar,el no tomo ninguna reacción solo sonrio.
-Ok, amargo tengo cosas que hacer.-di una vuelta cuando el tomo mi muñeca me devolvio se acerco a mi oido y susurro...
-Esto es guerra enana...- dijo el en un tono suave y bajo,puse mis manos en su pecho y lo empuje.
-Adios Gigante.- me despedi con una sonrisa la cual el devolvio y me fui a mi departamento,como el dijo esto es guerra.
^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.^.
ESTÁS LEYENDO
×My Strange Queen× Yoonlice
FanficEl era especial, Su voz hacia que me sintiese feliz y a pesar de ese dia lluvioso. El siempre estuvo ahi... @MayaSugaBiased