Pensé que Yoongi estaba de algun modo enojado conmigo por no haber acabado lo que habiamos comenzado, pero en realidad, yo no queria tenia miedo. Venia del parque directo a mi Dep. Y me detuve e escondi cuando encontre a Suran hablandole a Yoongi, no se la cara de el me preocupaba su triste expresión me rompia el corazón, el no merece sufrir de esta manera.
-Suran: Perdón, Yoongi ¡Mirame por favor!.- pero su mirada estaba perdida.
-Yoongi: Largaté.- Tan serio, su voz era ronca como si ocultara que por dentro se estaba quebrando.
-Suran: Yoongi...-
-Yoongi: No te quiero ver en toda mi vida, ¿No entiendes? Me tienes harto, primero el chico aquel.- ¿Chico?- Despues, Golpear a una chica por tus tontos celos ¿Qué sigue? Suran, eh estado guardandome este dolor todo este tiempo, Sin embargo, me lo guarde para no lastimarte pero mira quien termino lastimando a quien. No comprendo y no lograre comprender ¿que es lo que ocurre contigo? No entiendo ¿Porque te gusta lastimar a las personas? Entiende, ¡Nunca mas! Te quiero volver a ver, ni cerca de las personas que amo ni de mi, ¿entendido?.- Los ojos de Suran estaba al borde de las lagrimas, y Yoongi, Su cara no tenia expresion no mostraba sentimientos, daba miedo.
Suran se alejo corriendo al elevador y se fue yo pase como si no hubiera escuchado pero alguien me tomo del brazo.
-Yoongi: ¿Escuchaste eso?.- Asenti, su cara seria me obligo a darle un abrazo, y el lo siguio.- Enserio, siento lo que ha pasado.-
-No te preocupes, Yoongi me tengo que ir. Luego hablamos.-
Adentro ya de mi Dep. Recibi un mensaje de Jennie, en el decia que YoungJae a llegado de sus vacaciones, me habia emocionado tanto que sali corriendo a su casa jennie estab alla con el ¡Lo extrañe demasiado! Tanto, que le dare el mas fuerte abrazo de todo el ¡planeta! Llegue a su casa.
Toque, la madre de YoungJae abrio.
-¡Hola señora Young! Que gusto verla.- le mostre mi mas sincera sonrisa.
-Señora Young: Igualmente lisa.- mostro una sonrisa amable, amable.- Pasa, YoungJae esta arriba.-
-Gracias.- Entre y fui al cuarto de YoungJae.- ¡HOLAAAAA!.- Corri a abrazarlo fuertemente, estab de espaldas haci que no me vio.
-YoungJae: ¡Lisaaa!.- Lo supo.- Te extrañe.-
-Y yo a ti gran bobo.-
~ ~ ~
Seguia en la casa de mi mejor amigo, les habia contado todo lo que paso anteriormente con Yoongi, cada detalle de todas las situaciones y ellos me escuchaban atentamente, los dos me miraron algo extraño.
-Y eso paso.- Jennie se paro y se acerco a mi y me pego una cachetada.
-Jennie: ¡ CASI TE ACUESTAS CON EL!.-
-Auch.- Me dolio.- mira el lado positivo, lo detuve antes de.- Sonrei mientras ellos me veian serios y me tiraron con almohadas.- por lo menos ¿Podrian ayudarme?.-
Mis dos amigos se miraron a los ojos, oh no.
~ ~ ~
¡Holaaa!
Perdón, por tardar pero ya tenia la actualización lista pero un tonto amigo lo borro y lo tuve que re escribir asi que perdón los amo.
ESTÁS LEYENDO
×My Strange Queen× Yoonlice
FanfictionEl era especial, Su voz hacia que me sintiese feliz y a pesar de ese dia lluvioso. El siempre estuvo ahi... @MayaSugaBiased