Tenia que empezar las maletas, sin embargo no entiendo ¿Por qué NamJoon no me lo dijo? Esto me molesta mucho, aun que supongo que debe ser importante. Me pone mal irme, estare sin YoonGi por 1 semana espera un momento...¡YoonGi! El no lo sabe ¿Cómo le explico?Me deje caer en la cama para después suspirar, YoonGi y yo estamos avanzando ¿Qué pasara ahora?
Tuve que empezar las maletas ya que Nam vino a regañarme, seguia preocupada por YoonGi ¿Por qué? Por que no habra señal ¿Como hablare con el? Tendre que llevar dinero. Después de acabar de empacar, fui a con mi hermano a dejar mis maletas me sentia deprimida por no saber que hacer, seguro a alla no habra muchas cosas por hacer, la playa tal vez sea divertida pero no se... seria mejor con YoonGi. Le dije a Nam que ya habia acabado con las maletas haci que el fue a dejarlos en el auto lo acompañe al elevador pero al darme cuaneta que me faltaba otra bolsa fui por ella y Nam fue a dejar lo demas, fui al departamento por lo que buscaba, efectivamente estaba en el sillon. Al salir me tope con YoonGi.
-YoonGi. ¿Por qué tanta prisa?
- Esto... Nam y yo iremos de vacaciones con mi abuela.
-YoonGi. Oh...Te iras.
Su sonrisa se desvanecio.
- Si, pero solo por un tiempo YoonGi!
-YoonGi. Esta bien, no te preocupes pero...no te has despedido.
Sabia que dira eso, me hizo sonreir. Me acerque a YoonGi y pose mis brazos en sus anchos hombros, debido a su altura me puse de puntillas para alcanzar sus labios y juntarlos con los mios, me tomo por la cintura y proseguimos con el beso.
-NamJoon. ¿!QUE ESTA PASANDO AQUI!?
YoonGi y yo no separamos rapidamente.
-YoonGi. Esto...
- ¡Toma la bolsa que faltaba!
estrelle la bolsa en su pecho.
- NamJoon. A ti.
Apunto a YoonGi.
- NamJoon. Tengo en la mira ¿Entiendes?
-YoonGi. Ok.
Dijo mostrando su frialdad, YoonGi era muy diferente conmigo, al parecer o por lo que creo le tiene miedo a Nam seria gracioso si es haci, Nam no lastima ni a una mosca, Bueno talvez rompa todo lo que toca pero no es su intención, supongo.
Le dije adios a YoonGi y me fui con mi hermano al Auto, este seria un viaje largo o eso creo. Después de 2 largas horas llegamos a la casa de mi abuela, frente a la playa. Baje del auto y heche un vistazo ala playa, tengo que admitir que era muy hermosa, habia unos chicos jugando y pequeños niños con sus flotadores corriendo y nadando y haci.
- Nam. Vamos Lisa, después veras la playa, tenemos que saludar a la abuela.
- Ya voy.
Fui a donde Nam y nos adentramos a la casa de mi abuela.
- Abuela. ¡Lisa! ¡Nam! Mis pequeños.
Se acerco y nos dio un abrazo muy calido, tengo que admitir que la extrañe y mucho.
-Nam. Es un gusto vorverle a ver desde hace un buen tiempo abuela, se mira hermosa.
- Si abuela, usted nunca cambia con su bella sonrisa.
-Abuela. Tambien me da gusto verlos mis pequeños, creo que estaran muy comodos aqui, de hecho les quiero presentar a alguien, pero creo que no esta.
Miro a sus alrededores.
-Abuela. Efectivamente no esta, bueno no importa ya se los presentare, vamos seguro tienen hambre les dare algo.
~ ~ ~
Después de almorzar y de conocer donde dormiremos, me vesti comoda para ir a la playa. La verdad si me dio una tremenda curiosidad ir a visitar la playa, se mira genial haci que es hora de ir.
Le dije a mi abuela y hermano que iria a la playa y les parecio bien haci que me dieron permiso, camine hacia fuera para haci ir a la playa, al estar ya enfrente y sentir la arena entre mis dedos supe que esto seria divertido, camine mirando mis pies ya que era divertido cuando me tope con alguien.
-???. Hola.
-Abuela. Oh,parece que ya se conocieron.
- ¿Oh?
No entendia nada ¿Quién es?
~ ~ ~
Perdón si tardo en actualizar, estoy algo ocupada. Pero aqui esta el cap. 15 espero que les guste demasiado como a mi. :)) voten por la historia por favor:3.
ESTÁS LEYENDO
×My Strange Queen× Yoonlice
FanfictionEl era especial, Su voz hacia que me sintiese feliz y a pesar de ese dia lluvioso. El siempre estuvo ahi... @MayaSugaBiased