No entendia en este momento que pasabá solo no podia parar de ver a Yoongi parpadee un par de veces y este miro hacia abajo.
-Yoongi: Ash... Yo,yo lo siento.- Suspiro y me dio la rosa aun mirando hacia abajo con una mueca yo sonrei.
-Gracias, es muy...linda.- Le hice alzar la mirada.
-Yoongi: ¿Podemos hablar?- No sonreia esta vez.
-Esta bien.- este me dio la indicación de que le diera la mano, el miraba hacia abajo ¿Que es eso Min? Un sonrojo, se ve tan tierno con esa mueca y su piel palida ahora con un toque de rosa en sus mejillas como un niño pequeño.
Yoongi nos llevo hacia un parque cercano donde nos sentamos en una banca.
-Yoongi: Bueno Hmm...- El estaba nervioso,¿Swag donde te fuiste? - Sabes, no hago estas cosas de hablar.- Hizo un gesto de comillas con sus manos.-Seguido, haci que valoralo.- Oh, bienvenido de vuelta Swag.
-Aja, ¿Y que sigue?- Me miro algo confundido.
-Yoongi: Ah, cierto.- Suspiro.- Me disculpo,te hice sentir mal y admito que lo que hice estuvo mal haberte invitado a salir y luego decirte que estoy en una relación no es agradable de mi parte ¿Si? Lo lamento,No queria...lastimarte en lo mas minimo,pero lo hice y te moleste me arrepiento de eso y ojala puedas perdonarme.-Miro hacia otra lado.
-Si,te perdono Min pero basta de disculpas tu Swag se pierde.- Sonrio por lo bajo.
-Yoongi: Ya lo sabia.- es tan lindamente egocentrico.
-¿Que hora es?.- Es cierto la hora.
-Yoongi: 9:58 P.M. ¿Algo ocurre?-
-Si, Nam se enojara si no estamos allá.-
-Yoongi: Pues vamonos.- nos levantamos.
Estabamos caminando,pero algo ocurrio dentro de mi...mi corazón latia rapidamente y sentia mariposas en mi estomago ¿Que me pasa? Estoy nerviosa pare de caminar lo cual hizo que Yoongi me mirara.
-Yoongi: ¿Ocurre algo?.- me volteo a ver.
Yoongi estaba frente a mi, Por alguna extraña razón senti algo que nunca habia sentido,algo que me impulsaba, queria hacerlo...mi cabeza decia que no pero mi corazón decia que si. En un movimiento rapido me movi quedando a centimetros de Yoongi y antes de lo que ocurrio dije:
-L-lo siento.- Le tome por la camisa y le di un beso, en los labios lo cual provoco que los dos nos sonrojacemos, Yoongi me abrazo por la cintura y siguio el beso y despues de un momento no separamos los dos teniamos nuestras respiraciones alteradas, sonrojados.- Lo siento Yoon...-
-Yoongi: Mejor vamonos enana.- Me sonrio e interrumpio tomando mi mano y llevandonos a casa.
Me sorprendi pero igual sonrei, nos fuimos a los departamentos estaba tan ¿Entusiasmada...? No lo se, solo me sentia bien,Mas bien Yoongi me hacia sentir feliz y pues en estos momentos...esa felicidad se multiplico por ¡1000! Me encantaba. Llegamos a los departamentos y cada quien se fue al suyo no antes de despedirnos, entre a DL (Departamento de Lisa.) Mi hermano no estaba en el sofá como de costumbre si no dormido en su cuarto, lo se porque revise y Jennie con su telefono en mi cuarto ella me vio se para y corrio hacia a mi.
-Jennie: ¿¡QUE PASO CUENTAME!? ¡S.O.S LISA CUENTA YAAAAAAAA!.- Creo que ella estaba mas emocionada que yo esta loca esta tipa, la amo.
-Que te cuento...- La mire con una sonrisa y despues un guiño.- le di un beso.-
-Jennie: ¡¡¡AAAAAAAAH!!!.- R.I.P mis oidos.- ¡¡¡YO SABIA LO SABIA Y HICE MIS TEORIAS Y HAY NOOO QUEDE LOCAAAAA!!!.-
-¿Wtf? ¿Teorias?.-
-Jennie: nada interesante mujer.- me miro.- De hecho,aposte con Nam haci que... Ire a burlarme un poco JAJA.- Dios.
Pense, espera...uno,dos y...
SE ESCUCHA EL GRITO DE NAM "¿¡QUE!?"
Ahi esta, R.I.P Yo adios vida oficialmente Nam me matara, escuche los pasos de alguien subiendo a mi habitación mi unica opción es el armario, asi corri a esconderme y cerre escuche a Nam abriendo y gritando.
-¡LISAAAAAA! ¿¡DONDE ESTAS HIJA DE TU MAÑANA!?- el grito que declara mi muerte y al Nam viniendo con la chancla.
El abrio el armario.
-¡LISA SE FUE A NARNIA!.- me saco de mi escondite.- ¡HELP MEE 911!.-
-Jennie: JAJAAJA.- reia mi amiga.
-Nam: ¿¡QUIEN HIZO QUE!? ¿¡QUIEEEEN!?- grito moviendome de lado a lado como si fuera un Juguete.
-¿Que cosa? Pff.- Pregunte fingiendo no saber.- Si es lo de la lampara,fue YoungJae y Soo...-
-Nam: No, lo otro...espera ¿Que?.- Ups.
-¡Nada! ¿no tienen sueño? Yo si ¡Voy a dormir!-
-Nam: No tu te quedas y me dices que paso ¡Ya!.- hize un puchero.
-¡Yo le bese! ¿Feliz?.- Oh no...
Nam me llevo al baño,tomo mi cepillo de dientes y me obligo a lavarme los dientes y me dio el jabon para lavar mis labios.
-¿Esto no es exagerado?.-
-Nam:No, calla y come jabon Melanie Martinez.-me dio el jabon.
-¡Iugh! No lo hare.-
-Nam: Bueno estas castigada, no veras TV por... por... ¡Un dia! Si un dia.-
-Ok me voy a dormir.- me fui a mi habitación.-Jennie te odio.-
-Jennie: Me amas.- Un clasico.
-Para que te peleo si si.-
Despues de varias conversaciones sobre que fue lo que paso, las dos nos cansamos y quedamos profundamente dormidas.
~ ~ ~
En la mañana.SABADO 10:25 A.M.
La semana paso como debia pasar, aburrida y estudiando excepto el miercoles Nam rompio la camisa rosa de Jin y pues tuve algo de diversion al ver a Jin golpeando con un libro a Nam.
Hoy no tenia planeado nada,era domingo no sabia que hacer haci que saldre a tomar aire o ir al parque no se me divertire supongo. Le avise a Nam que saldria y me fui afuera de mi DL encontre a Yoongi y a Suran no los salude pero si le sonrei a Yoongi y me fui pero por lo visto a su novia no le gusto eso.
Estaba afuera cuando alguien me tomo por el cabello y me volteo al verle,era Suran.
~ ~ ~
HOLAAAA
¿se nota que estoy feliz? Les cuento esta historia a llegado a 100 vistas ¡ESTOY TAN FELIZ! Este es mi unica historia que a llegado a esa cifra,espero y haci sea con las otras que si no las han leido ¿QUE ESPERAN? Vallan a leerlas Plis los amare a y voten chicos plis.¡LOS AMO! <3333 BYE
ESTÁS LEYENDO
×My Strange Queen× Yoonlice
FanficEl era especial, Su voz hacia que me sintiese feliz y a pesar de ese dia lluvioso. El siempre estuvo ahi... @MayaSugaBiased