《■ 12.■》

308 32 13
                                    

Senti que una tormenta de regaños por mis mejores amigos se acercaria, sin embargo, solo sonrieron.

-Younjae. Te pensabamos regañar.

-Jennie. Pero es que no te diste cuenta de algo.

-¿Qué?

-Jennie. Lisa, le gustas.

-¿Oh?

-YounJae. ¡NIÑAAA DATE CUENTA LE GUSTAAA, TE AMAAA!

me tomo por los hombros y me sacudio, me rei, quien lo diria que yo le gusto a Min Yoon Gi.

- Alto, ustedes ¿como saben?

-Jennie. Espera.

Fue por su telefono, y busco no se que cosa despues me mostro facebook.

-------------------------🔎🔎🔎------------------------
-------------------------------------------------------------
FaceBook

🔎Min Yoon Gi.

Soltero.

Hace 3 min.
-------------------------🔎🔎🔎------------------------
-------------------------------------------------------------

Wow, Suran y Yoongi terminaron, Una sonrisa victoriosa se formo en mi boca y al mismo tiempo un sonrojo en mis mejillas.

- Ok, ahora la pregunta es ¿Eres familiar de alguien del FBI?

-Jennie. Nop ¿Por qué?

-Por que tu pareces el FBI.

-YoungJae. That's my girl.

- ¿You Girl?

Rei por que el se sonrojo.

-JAJA, ya me voy ya es tarde.

-YoungJae. Sola no iras, te acompaño.

-¿Y you girl?

-Jennie. Mis padres vendran por mi.

-Okay Bye.

-YoungJae. ¿Vamos?

- Si.

Salimos de su casa despues de despedirme de Jennie y caminamos hacia mi dep. Hablabamos de lo que habia pasado en su viaje e cosas haci mientras caminabamos compramos helados, despues de 3 minutos llegamos y tomamos el acensor a mi piso y fuimos hasta la puerta del mi dep. YoungJae normalmente me acompañaba hasta adentro de mi dep. Peró esta vez no, tomo mi mano lo cual hizo que voltease a verle y con su dedo pulgar limpio mi barbilla porque tenia helado y despues dejo un tierno beso en mi mejilla como era su constumbre. En eso, YoonGi salio de su dep. Y nos miro mientras fulminaba con la mirada a YoungJae.

-YoungJae. Oh ¿Tu eres YoonGi? ¡Un gusto!

Sonrio tiernamente.

-YoungJae. Soy el...

-YoonGi. ¿Su novio?

Su cara sin expresión feliz¿Eso son celos?

-YoungJae. Jaja, no tontito soy sumejor amigo.

- YoonGi. Y entonces ¿Porque la besaste?

Wow.

-YoungJae. Por favor, es solo que me despedi.

-YoonGi. ¿Con un beso en los labios?

-YoungJae. No fue un beso en los labios, Hyung bobo.

-YoonGi. No soy tu Hyung.

-YoungJae. Si lo eres.

- ¡Basta ya! Creo, C-creo que deberias irte a casa YoungJae tu madre se enojara, adios.

-YoungJae. Adios Lisa.

Se fue

- Cuantos celos YoonGi.

-YoonGi. No son celos.

Se fue directo a su departamento, Jaja que tierno que es, me adentre a mi departamento y salude a NamJoon.

-NamJoon. Llegas...

- ¿Tarde? No acordamos una hora exacta hermano.

Subi las escaleras a mi cuarto, me puse mi pijama y me dirigi a mi cama a dormir.

~ ~ ~

Mañana Siguiente.

Me levante como era constumbre y fui al baño a tomar una ducha. Me arregle, no se que hacer es un dia muy caluroso haci que usare unos shorts Cortos y una blusa floja y comoda, estoy aburrida ire a molestar a NamJoon fui directo a la sala donde NamJoon y llegue por detras y le dije al oido.

-Ella no te ama...

-NamJoon. Ya callate mocosa.

Me dio un golpe en la cabeza y sali corriendo a su cuarto.

Saque una de sus camisas, pantalones y uno de sus Gorros. Me puse la camisa y pantalon, me hice una cola de caballo y me puse el gorro hacirndo parecer que tenia cabello corto o de estilo varonil a si, y me pinte un bigote despues corri hacia Nam.

- ¡Nam! Mira.

-NamJoon. ¿Que rayos?

- ¡Soy hombre!

Dije con voz masculina.

-NamJoon. Por dios niña, vete a cambiar por eso no tienes novio.

Me fui a cambiar como me pidio, y me puse lo que anteriormente tenia, y sali de mi dep. donde me encotre con YoonGi.

- ¡Hola Swag!

Sonrei amablemente.

-YoonGi. Hola, mmm... podemos ¿Hablar?

-Claro.

Me invito a su dep. Y pase a ver que queria.

- ¿Que pasa?

-YoonGi. Termine con Suran, sabes, ya no te molestara.

Le abrace, por su rostro se notaba algo triste.

- No pasa nada, solo quiero que estes bien ¿Algo más?

Le mire curiosa, despues nos miramos un mini rato a los ojos sin decir nada, solo me analizaba y yo a el. Su rostro era tan, precioso que me encantaba hablo.

-YoonGi. ¿Quieres salir conmigo?

×××

×My Strange Queen× YoonliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora