4. Mi nuevo compañero

24 1 0
                                    

Cautivada por su penetrante mirada me senté a su lado. Sin no antes escuchar los cuchicheos de alguno de mis compañeros.
Hice ruido arrastrando la silla y me senté bruscamente en ella.
.
-¿Tienen algún problema?- les grité a las personas que no paraban de mirarme.
Oi una risa de su parte e instintivamente me giré para mirarlo.
-¿Tú también tienes un problema?- le pregunté enfadada.
-Tienes carácter eh- me contestó mientras se apoyaba en el respaldo de la silla.
Pase de él y saque mi material, para no llevarme una bronca por parte de mi tutor.
Pasaron las otras tres horas restantes, que no podían haber sido más aburridas.
Aunque lleve cinco años sin ir al "colegio", seguro que sé mucho más que alguno de estos que sólo saben protestar y tirar bolitas de papel para joder.
Como mi compañero de mesa, ¡AGGG! es muy estresante. Lleva todo lo que llevamos de clase, molestándome e intentando que el profesor me echara la bronca.
Sonó la gloriosa campana y nos pudimos ir a el descanso. Llegué hasta la cafetería y me cogí una manzana y un vaso de agua.

Mire a mi alrededor y pude visualizar una mesa completamente libre. Llegue hasta allí, y pude ver como cada persona se iba con su "grupo".
Pero había alguien que estaba solo.
Ahí estaba Alfred, comiéndose una ensalada, con una mirada despreocupada y sin aura en su mirada.
Cuando termine de comerme la manzana, me acerque a él; por curiosidad ( no se piensen cosas que no son eh)
Cuando llegue hasta el hice un pequeño carraspeo, para que se diera cuenta de mi presencia. Su mirada se fijó en mi sin más, bajo su mirada otra vez a su almuerzo. Esta ahí enfrente suya, sin saber lo que decir porque sinceramente no sabía lo que estaba haciendo en ese jodido momento.
-¿Necesitas algo?- me pregunto con su tono usual, sin mirarme.
-Yo...e-e-emm,pues, no se. Aguacates- salí casi corriendo de la sala, hasta llegar al pasillo que daba a las taquillas.
¿Que mierda me había pasado???.
Que conste que siempre que me pongo nerviosa, enumero muchísimas frutas y pues esta vez me ha salido aguacate.
¿Quien coño le dicho al chico que te cae mal, aguacate?

Gracias por leer, espero que la historia les esté gustando. Un besoo <3

Siempre y cuando tú te quedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora