13.

314 9 2
                                    

Todo el día me la pase viendo con Valeria como nos íbamos a arreglar para la salida de esta noche. Pablo me había mandado un mensaje de que pasaba por mi a las 9.

A eso de las 6 de la tarde Vale y yo estábamos pensando en  arreglarnos o no, cuando mi hermanos me mando un mensaje que nos veíamos directamente en la disco.

- Vale, tengo miedo.
-Miedo? Miedo de que?.
- De que mi ropa no le guste a Pablo.
- Ay no molestes a estas alturas con eso,  sabes que le vas a gustar.
- Será?. - Me quedo mirando fijamente y no me mató de milagro.
- Que si mujer. Mejor vete a poner la ropa y nos arreglamos juntas en mi cuarto.

Pasada 1 hora llegue al cuarto de Valeria ya vestida. Yo había elegido una falda color vino tinto, una blusa blanca, una chaqueta negra y unos botines, en cambio mi amiga estaba también con una falta azul aguamarina, crop top negro, chaqueta blanca y tacones negros.

- Uyy te ves muy linda amiga.
-Gracias.- o sea, primera vez que Vale no habla mucho, ya llevaba gran parte del cabello planchado así que mientras ella terminaba yo me iba haciendo unas ondas.

Terminando con el cabello vimos que el reloj marcaba las 8:05 y nos faltaba aún el maquillaje así que nos apuramos y a las 8:56 ya estábamos listas. Me dirigí a mi cuarto a tomar el bolso que iba a llevar, guarde lo básico y me dispuse a bajar al primer piso y esperar.

A las 9 tocaron al timbre y cuando me levante a abrir veo como estaban los dos Pablos metidos en alguna conversación, hago una tos para nada real y en eso me miran, me saludo con Alborán y me dice que me veo bien y sigue a buscar a mi amiga, me quedo con Lopez y sentí como se me va colocando la cara roja y es cuando se acerca y nos damos un beso, una vez terminamos el beso nos saludamos.
- Te ves muy linda.
- ehhh... Gracias. Tú también te ves bien. - Estaba vestido con un Jean, camisa básica blanca y encima de esta una camisa verde militar con las mangas recogida hasta los codos y zapatos cafés. Creo que me quede más del tiempo necesario mirándolo porque cuando lo mire me estaba viendo con cara de "algo está mal" y yo solo le dije que me esperara que iba a tomar mi bolso y salíamos.

Una vez entre, Vale estaba a punto de agarrar también su bolso y fue ahí cuando me miró y sabía que Alborán le había dicho algo bonito. De verdad que fue ahí cuando vi que estaba él vestido con Jean, camisa blanca, chaqueta beige y zapatillas blancas, realmente sabía que esa chaqueta que tenía Pablo es la favorita de Vale porque cuando en promoción se la veía, casi moría.

Una vez afuera, pensé que íbamos a  ir en un mismo auto pero no, cada uno de ellos había venido en el suyo, así que Vale y Alborán se fueron en el de él y yo con Lopez.

Una vez montados empezamos a hablar y de verdad que esto calma un poco mis nervios.
- Luci te ves muy linda.
- Tu también te ves muy bien.
- Cuando llegué no te gusto algo?
- Ehh no, porque lo preguntas?.
- Es que me quedaste mirando más de lo normal y no se si es que algo no te pareció. - OK ahora si tragame tierra y expulsame en Japón.
- Ehh... Yo... Nada normal, creo. - Él me quedó mirando y solo sonrió y me tomó de la mano.

Seguimos hablando de más cosas hasta que llegamos a la disco, pero algo cómico fue que cuando llegamos, Vale y Pablo estaban muy cariñosos y Lopez y yo nos miramos y solo nos pudo causar risa, me alegraba ver a mi amiga así de contenta y más con ese hombre. Cuando nos acercamos a la entrada, Lopez se saludo con mucha familiaridad con quien cuidaba la entrada y lo mas incómodo aunque lindo fue que me presentó como su pareja aunque bien se que aun no pasaba nada serio, pero le reste importancia.

Una vez adentro, el ambiente era el mejor, fuimos caminando hasta llegar a una mesa donde estaba Ignacio y no podía creer que estuviera con Sofia. Ella era una de mis mejores amigas aparte de Vale y las tres éramos inseparables aunque ella tuvo que irse por un tiempo a Barcelona y nosotras ya casi no hablábamos con ella. Cuando ella nos miró, fue imposible no lanzar un grito de felicidad y las tres nos abrazamos.
- Oye que haces acá.
- o sea, vos acá.
- Si, yo acá. Ustedes que?
- Larga historia pero te la resumo, Ignacio es hermano de Lucía, sus papás murieron,  era necesario tener este cambio, nos vinimos las dos porque queríamos otro rumbo y nada, acá con estos personajes.
- Si, oye, vi que llegaban con los Pablos.
- Ja ja ja sin duda alguna sos la mejor.
- Mmmm si, la mejor y no creo que estas parejas vengan en plan amigos y menos como vi el cariño que hay en cada uno de ustedes.
- Pues te cuento que esta amiga está saliendo con Lopez.
- ahhh no mija, ella no se queda atrás,  ella con Alborán y por lo visto vos con mi hermano.
-Si, pero no sabia que era tu hermano, él me había contado de ti pero no sabia que eras tú.
- Oye! No pasa nada, sabes que amo la idea de que seas tú su compañía.

Nos sentamos todos y se presentaron con Sofi y llegó la hora de empezar a bailar. Lopez y yo bailábamos y de verdad que no lo hace nada mal. Aunque me sorprende que lo haga tan bien, pero fue cuando me contó su historia de que había tenido un bar y que de todos modos le gustaba salir con su hermano y amigos más cercanos.

Entre baile y baile, también a mis amigas y a mi nos daba por hacer karaokes y todos nos reíamos porque literal somos rockolas andantes. No se me paso desapercibido los besos que a veces se daba Vale y Alborán pero cuando era Lopez y yo me entraba miedo no sólo porque me seguí pareciendo muy irreal todo esto sino porque lo podía reconocer y una foto podía ser un escándalo para él, creo que me leyó el pensamiento cuando me dijo.
- Deja de preocuparte por algo que ya hablamos, por favor.
- Me es muy difícil.
- Recuerda que estas con Pablo José, no con Pablo Lopez el cantante.
- Yo lo se, pero igual me sigue dando miedo que haga algo y te afecte.
- Créeme que no lo harás, vamos a vivir todo esto juntos y bueno, poco a poco vamos a mejorar de las situaciones y aprender.
- Está bien. - me da un abrazo pero siento como alguien nos toma una foto pero de verdad después de que tuve esa charla con él no me importó de a mucho.

Las horas fueron pasando y ya era hora de volver así que llegamos todos a la casa y como era tan tarde decidimos irnos a dormir. Ya los Pablos conocían tan bien la casa que se dirigieron al cuarto de huéspedes y Sofia con mi hermano. Nos despedimos todos pero no sin antes yo darle un beso y abrazo de buenas noches a Pablo.

Una vez subí a mi cuarto, me despedi de Vale, me arregle, me desmaquille, me lave los dientes y me coloque la pijama, cuando salí del baño veo como Pablo entra a mi cuarto y yo lo quedo mirando.
- Hola, qué haces acá?.
- Tu hermano nos dijo a Pablo y a mi que si queríamos dormir con ustedes, pues que nomas vinieramos a preguntarles.
- ahhh si? Pues adivina que? Yo no quiero así que chau. - donde hubiera tenido una cámara hubiera sido lo máximo porque la cara de él fue un poema.
- Ehh yo, yo solo...
- Jajajja quien ve al cantante Pablo Lopez nervioso.
- Eyy no te burles.
- Jajajja pues, no te digo que no, pero no se, será un poco extraño.
- Si, tal vez, bueno, yo me voy, descansa princesa.- Cuando estaba dando la espalda para salir yo me coloque a pensar y bueno,  no perdía nada con dormir con él además se que al otro día me iba a arrepentir si no lo hacía.
- para donde vas?. - Pablo voltea y me mira con confusión. -que yo sepa no te dije un no rotundo.
- De verdad?.
- Si, bueno, si tu quieres.
- Claro que quiero.
- Te gusta algún lado de la cama?.
- No, el que tu elijas está bien.

Me acosté en la parte izquierda y el se acostó después de mi, de verdad que me sentía un poco rara pero nos colocamos a hablar y se fue pasando poco a poco. Cuando empecé a sentir sueño, Pablo me dio un beso en la frente y me comenzó a cantar una canción mientras me atraía a él y así fue como me di cuenta de que ya estaba perdidamente enamorada de él.

El verbo amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora