37.

125 4 2
                                    

Hoy me desperté antes de que Pablo lo hiciera, tenia que estar temprano en el trabajo si quería tomarme unos días con él. Entré a la cocina y le prepare algo rápido de desayuno para que comiera apenas se despertará. Entré otra vez con mucho cuidado a nuestra habitación para no despertarlo, una vez me arreglé, me vestí y al salir me acerco a él y le doy un beso, el murmura algo pero está tan dormido que no logro entender que dice pero eso si me hace sonreír, creo que puede pasar toda una vida y no dejaré de sentirme así con él.

Al salir, veo que hay correspondencia para él, así que otra vez abro la puerta y la dejo sobre la mesa mas cercana, ahora si a trabajar.

Cuando llego, me doy cuenta de que Sofia, una chica que nos ayuda ya ha llegado, así que ha empezado a adelantar muchas cosas.

-Hola Sofi, como estas?

-Bien Luci, que tal tu día?

- Hasta el momento todo ha ido bien, espero que el día siga así de bien.

- Ya verás que si, todo saldrá bien, oye a la oficina les envíe unas cosas y además hay nuevas personas que están interesadas en que acá se vendan sus productos, así que encontraras cajas.

- Por lo que oigo será mucho trabajo, pero dale, gracias.

Al ir caminando oigo que Vale llega y saluda a Sofia, apenas me ve, me abraza y creo que la sonrisa que lleva en su cara hacía mucho que no la veía, aunque se que o mejor dicho quien es el causante de ella, así que sin dudarlo, entramos rápido a la oficina y aunque sabemos que es un día de mucho trabajo necesitamos este momento para hablar.

-Bueno sista contame que te tiene así

- Es que... Ay Luci, es Alborán, anoche me propuso ser su novia y fue de verdad muy lindo, nunca me había sentido así y de verdad que fue mágico el momento.

- Ay amiga, de verdad que me alegra saber que estas así con él. Yo se que entre ustedes dos hay un amor muy grande y me alegra saber que están así de enamorados.

- Sista yo se que hemos pasado por malos momentos, pero por fin la vida nos está sonriendo y se que tanto tú como yo vamos a poder ver las cosas buenas que esta nos da.

- Yo se que si y de verdad que no me arrepiento de que todo esto esté pasando

- Ahora si, cuando te vas?

- Oye que no se noté que quieres que me vaya.- Pero aunque me hice la indignada sabemos que esto es solamente en plan chiste así que automáticamente nos reímos.

- Ay no, ¿se notó mi plan? Es que ya quiero que te vayas y me dejes en paz. Bueno aunque si somos sinceras, anoche me di cuenta que no pasaste en casa la noche.

En eso se que me sonrojo y me es inevitable no pensar en que Pablo ya a esta hora se ha de haber despertado y se que aunque no se va a enojar conmigo, no le gusta para nada que me vaya sin despedirme de él.

-Pues si, no estás mal, anoche me quede con mi amor.

- En serio? Pensé que te había raptado un extraterrestre y te habían cambiado el cerebro y estabas planeando la forma en que...

Ni la deje continuar porque se que en menos de un segundo se puede crear una historia – Mujer pero si que eres buena creando una historia.

-Tampoco o bueno si, es que ay no se, veo que tenemos tanto trabajo.- En eso señala la mesa y como yo estaba sentada dándole la espalda, no había visto todo lo que teníamos para hacer.

- Ay mejor a trabajar porque si quiero irme unos días con Lopez, voy a necesitar dejar todo listo porque sino, no estaré tranquila.

- Amiga oye es que pasa algo...

- No me digas que estas en embarazo

-QUE? COMO SE TE OCURRE.- Creo que si hubiera tenido una cámara para fotografiar su expresión sería una gran obra de arte.- Si no estas en embarazo tú muchos menos yo.

- Valeee

-Que? es la verdad, bueno el caso no es de bebés, el caso es que también me voy a ir unos días con Pablo y pues no se si es para la misma fecha que tú o si después

- Amiga, para mi perfecto, sabes que alguien que nos puede ayudar mientras nos vamos es Sofía

- Verdad, no me acordaba de que ella puede quedar encargada, bueno un problema menos, por ahora a trabajar.

Toda la mañana nos la pasamos revisando ideas, papeles, planeaciones y un millón de cosas que a duras penas hemos podido respirar, cuando me da por ver mi celular tenía un mensaje de Pablo y no solo eso, vi que ya había pasado la hora de almorzar y nosotras ni cuenta nos habíamos dado.

Al revisar el WhastApp, veo que tengo varios mensajes en donde uno de ellos es de mi hermano –¿Hoy será que puedo ver a mi hermana? Me haces falta, Lopez es como un hermano para mi pero yo también existo. Nos vemos.- Se que es verdad lo que me escribe así que hoy es día para estar en mi casa, aunque es un exagerado porque solo he pasado una noche por fuera de ella, pero así es Ignacio.

Al revisar el mensaje de Pablo, me sorprende que es una foto en donde está la nota que le deje pero le acompaña a esta un mensaje – La próxima vez me despiertas, no importa si es muy temprano, deseo verte apenas despierte, te amo demasiado. Hoy estaré un poco ocupado organizando unas cosas y me voy a reunir con el rubio, de todos modos apenas puedas me respondes, te deseo un buen día y sabes que te pienso cada momento, te amo demasiado princesa.- Le respondo a su mensaje y en eso escucho a Vale

-Tierra llamando a Lucia de Lopezlandia. Repito, tierra llamando a Lucia de Lopezlandia.

- Jajaja exagerada

- No lo creo, oye, mira la hora, creo que ya es bueno y parar, vamos a comer algo y para la casa.

- Si, por favor, ya no puedo más, necesito comer y poder descansar.

- Hoy vas para donde Pablo?

- No hoy voy para la casa, además de que se encuentra con tu amor así que siento que va para largo

- Verdad, ellos se quejan de nosotras dos cuando hablamos pero ellos son peores.

- Ni lo digas.

Salimos, nos despedimos de las chicas que trabajan con nosotras y fuimos a comer, una vez que llegamos a casa podemos decir que oficialmente se ha acabado este día largo de trabajo. 

_____________

Mil gracias por leer y su apoyo, espero leer sus comentarios de como les pareció el capitulo y que tal la historia. un abrazo enorme

El verbo amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora