Hoy es un corre y corre en la casa, hemos estado Vale y yo ocupadas haciendo las últimas cosas para la apertura del almacén y mi hermano con los preparativos del Tour de los dos Pablos. Los del equipo de Lopez le pidieron ayuda pero ya en 2 días inicia su tour y mi hermano se va a ir con ellos un tiempo así que estaremos solas nosotras dos.
Estaba revisando unos papeles cuando tocan la puerta, al abrir veo que es la correspondencia así que firmo y como es para mi la abro, realmente pensé que era algo de la empresa pero me di cuenta que eran 2 entradas para el concierto de Lopez pero sabía que estas invitaciones tienen un trasfondo.
Flashback
Llegamos al lugar donde íbamos a cenar y como ya me es un poco de costumbre, al entrar no pasa para nada de desapercibido mi acompañante. Nos sentamos en una mesa de las más alejadas pero a su vez nos permitía tener una buena vista.
Nos quedamos mirando y creo que ya lo iba conociendo un poco porque sabía que me quería decir algo.
- Pablo estas bien?, que me quieres decir?.
- Cómo sabes que te quiero decir algo?
- Ahh pa' que veas, pero de verdad se que está pasando algo. - Siento que mientras estaba diciéndole esto se me estaba saliendo el corazón de los nervios más horribles del mundo.
- No te me asustes que él mas nervioso soy yo. - y se río de forma nerviosa así que quede en las mismas. - Mi vida, no te pongas así que no es nada malo, bueno, seria malo para mi si no sale el plan como he querido pero esperare.
- Ehh bueno, dime que pasó, de verdad tengo mucho miedo de lo que me vas a decir.
- Bueno...- Cuando iba a hablar sonó su celular y aparte de eso llegaron a tomar nuestro pedido así que se disculpó conmigo y contestó.Sin mentir gran parte de la cena se la pasó organizando cosas del Tour pero bueno, así que cuando ya habíamos acabado de comer, ya estaba lo suficiente cansada de todo el corre corre del día y se que él estaba igual o peor que yo. Así que con la mirada se mantenía disculpando pero yo sabia a que me iba a tener a aceptar su mundo y de verdad que no me importaba así que yo le hacía entender que no pasaba nada.
Nos levantamos y una vez que subimos al carro por fin se terminó su llamada pero ya de verdad que se me había olvidado lo que él me iba a decir Hasta que el tocó el tempo.
- Princesa discúlpame por no prestarte la atención que necesitas.
- No pasa na, de verdad que entiendo la situación y el momento.
- No sabes cómo agradezco que entiendas mi mundo...- Se quedó pensando un tiempo cuando me dice - Luci tengo que decirte algo, será que apenas llegue a tu casa podemos hablar un momento.
- Claro, podemos hablar y lo sabes.
- Te prometo que está vez es sin celulares.-tomó mi mano y le dio un beso y después la entrelazamos.Una vez llegamos, antes de que yo pudiera bajarme el me abrió la puerta del carro y ahora si que esto se colocó más raro, no es que no lo hiciera solo que las mayorías de veces tratamos de bajarnos al tiempo pero bueno, no me seguiré metiendo más miedo del que ya tengo. Cuando entramos a la casa preferimos salir al patio y una vez así nos sentamos para hablar.
-Princesa primero quiero que estés tranquila porque se que estas muy nerviosa.
- Pablo perdón pero es que tengo mil cosas en la cabeza y pues no se que dirás. Yo se que te vas ya casi de gira y no se que vas a decir o que. Yo entiendo si queres que dejemos todo así y pues ya, normal.
-Que? Te estas oyendo? De donde sacaste todo eso?.
- Pues pensé que me ibas a decir eso.
-No, puedes escucharme y no te adelantes a las cosas.
- Bueno, está bien, perdón.
- Ahora si, después de decir que no es nada de lo que piensas, es algo que me da miedo por mis horarios y el tiempo pero se que entre los dos todo se va a ir dando. -Bueno y este hombre con que irá a salir. - Tú y yo ya llevamos tiempo conociéndonos y decidimos empezar a conocernos un poco más, aunque no hemos pasado el tiempo que me gustaría sabes que lo poco que llevamos me ha servido para conocer la gran persona que eres, de verdad que me he sentido muy bien contigo y me gustaría saber que opinas si tu y yo empezamos una Relación?.
No sabia que decir y estaba un poco en shock, o sea me gusta y acepto todo su mundo pero ¿Seré capaz de llevar su tiempo y el mio? Creo que me quedé pensando más de lo normal porque sentí fue que Pablo se levantó y en ese momento volví en sí.
- Pablo yo...
- Mi vida no me respondas ahora, yo se que iniciar una relación No es fácil pero quiero que lo pienses y yo te daré el tiempo para que pienses y me des la respuesta.
- Eres consciente de que te vas mañana?.
- Si, por eso te mandaré una entrada y si te veo allá es que si aceptas pero sino, pues entenderé que aún no es el tiempo para dar inicio y aceptaré tu tiempo.
- Amor yo te agradezco por esperar y creeme que pensaré la respuesta muy bien.
En silencio nos acercamos a la puerta porque Pablo al otro día tenía ensayos así que nos despedimos y tendré ahora que pensar.Fin flashback
Una vez que las quedé mirando sabía que seria la mejor respuesta para darle a Pablo.
~ Amor Buenos días, gracias por las boletas espero que el día de hoy sea de maravilla en todo lo que tienes que hacer.
~ Mi vida gracias y sabes que esas entradas es para que me acompañes, con esas entradas puedes estar en cualquier lugar del concierto, tienes entrada a todo.
~ Ohhh no lo sabia, gracias y estaré atenta a todo.No tuve respuesta así que seguí haciendo lo que estaba realizando y esperar a que pasen estos dos días. En eso llegó Vale y le conté acerca de las entradas así que dentro de 48 horas nos vamos de concierto.
_____________________________
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO LA HISTORIA Y POR REGALARLE UNA ESTRELLA. ME ENCANTA LEERLOS ASÍ QUE SIGO ACEPTANDO ESOS COMENTARIOS.
¿Que tal les parece esta pareja?
Un abrazo ❤