-Pablo yo... Yo... No.
-¿No?
Veo la desilusión y preocupación en la mirada de Pablo, pero Dios es que no me entiende.
Volteo a mirar a todos y me preocupa el hecho de que me están mirando como si tuviera dos cabezas y sumado esto a mi sensibilidad, me pongo a llorar.
-Mi amor.- Siento como Pablo me abraza y me duele porque se que lo desilucione pero no me es fácil.
-José obvio que me quiero casar contigo.
-Pero...- No acaba de decir esto cuando oímos como doña Lola toma la palabra.
- Nosotros nos vamos, ya hablaremos después, Luci me alegra que estés ya acá con nosotros.
-Doña Lola mil gracias.- Veo como todos van saliendo y Vale me queda mirando y yo se que ella me quiere decir algo pero solo se limita a abrazarme.
- Sista hablamos después, solo recuerda que te apoyo en todo lo que decidas hacer.
-Gracias sista, lo se, te quiero.-Me despido también de Alborán y quedamos solos Pablo y yo.
Me acerco a donde está Pablo y me siento a su lado.
-Pablo.- Le agarro la mano y veo como la retira, yo se que está con mil emociones sobre él y yo siento que esto me va a poder más de lo que siento por él, así que respiro y vuelvo a hablarle. -Pablo entiendeme.
-¿QUE QUIERES QUE ENTIENDA LUCIA, ES QUE NO PUEDO, LAURA Y SANTIAGO SE METE CON NOSOTROS, ESTÁS EMBARAZADA Y YO NO HE PODIDO DISFRUTAR DE MI HIJA Y AHORA QUE PIENSO QUE LAS COSAS VOLVERÁN A SER CÓMO ANTES NO, NO SE PUEDE, PORQUE?
-Bueno primero calmate, ¿sabes que? - me levanto y agarro mi bolso y tomo las maletas.- Cuando estés calmado y actues con la razón y no con lo emotivo, hablamos, vengo muy cansada y no es un no definitivo sino que para poder vos y yo casarnos, primero debemos de dejar lo de Laura y Santiago claro.
-Pero es que tú sabes que yo no me metí con ella.
-Si Pablo, yo lo sé pero mientras ellos sigan merodeando esta relación no vamos a estar tranquilos y yo no voy a estar con la incertidumbre de que puede pasar o no con ellos ahi, pero hablamos eso después.
-Pensé que te ibas a quedar aquí.
-No Pablo, me voy para mi casa.
Veo como él agacha la cabeza y dice -Pensé que esta era tú casa.
-No Pablo, aun no, no es mi casa.
-Pero puede serla.
-Tal vez. - Me acerco y le doy un beso en la mejilla. - Nos vemos después, oye tengo que ir al ginecólogo, no se si me puedes...
-Yo me encargo de todo.
-Dale, hablamos después entonces.
Me doy cuenta que tengo que pedir un taxi o Uber para irme a mi casa.
-Lucía porque no te quedas por hoy, solo para descansar y ya después te llevo a tu casa, te juro que no voy a insistir en nada, por hoy descansemos y ya después hablamos de lo que está pasando.
Me quedo pensando y en el fondo lo que más deseo es quedarme aquí con él.
-Dale, acepto.
Me siento en la sala y me quedo esperando a que me diga que puedo pasar a la habitación, por más que yo conozco al derecho y al revés esta casa, no se porque en este momento espero que el me diga que puedo pasar. Pablo me queda mirando y yo se que me quiere decir algo pero mejor lo omite.
-Princesa, ¿porque no pasas a la habitación?. - yo solo asiento y me dirijo al cuarto de invitados.
Es bastante raro el hecho de estar acá y entrar a este cuarto, pero en este momento yo siento que es lo mejor, el hecho de quedarme aquí, apenas veo la cama no dudo ni un segundo en tirarme a ella y me quedo dormida.
Poco a poco me voy despertando pero siento como Pablo tiene su mano en mi barriga y le está hablando a nuestra hija.
-Hola mi niña, ¿sabes? soy el hombre mas feliz de por detenerte en mi vida, aunque no estabas en planes o no esperábamos que llegaras tan pronto tu mamá y yo nos sentimos muy felices de poder tenerte en nuestras vidas, yo se que no he estado contigo por 5 meses pero pronto que no me voy a alejar de tu nunca más y de tu mamá tampoco, ya después la vas a conocer a ella y te darás cuenta que es la mejor mamá del mundo y no sabes como espero que tú seas como ella, de verdad que seria el hombre mas feliz. - En eso siento como mi hija se mueve y aunque dolió un poco por la fuerza con que hizo el movimiento, trato de hacerme la dormida para seguir oyendo a Pablo - Mi niña, yo se que me estas oyendo y se que me vas a ayudar a que tu mami se case conmigo, a ninguna de las dos las voy a tener por más tiempo lejos, además te tengo un regalo a ti y a Lucia que espero que les guste. -
Escucho como le suena al celular de Pablo y se levanta y sale, abro los ojos para ver que ya no está y me pongo a llorar, yo se que estoy más sentimental de lo normal pero es que me puede mas todo esto que está pasando.
-Mi amor, yo quiero casarme con tu papá pero es complicado lo que estamos viviendo ahora. - Siento como mi hija patea, así que solo sonrió y me levanto, al levantarme me da un pequeño mareo y por cosas de la vida, el destino o lo que sea Pablo entra al cuarto.
-LUCIA. - siento como en un segundo está a mi lado. - Estás bien? Quieres ir al médico? Que tienes?
- Pablo estoy bien, solo fue un mareo y ya.
-Pero segura que te sientes bien, si quieres nos vamos ya por urgencias es que...
-Pablo estoy bien.
-Pero Lucía es un mareo.
-QUE JOSÉ ESTOY BIEN, CALMATE.- Pablo me queda mirando y solo asiente. - Oye perdón por gritarte pero es que no te calmabas.
-No te preocupes, es que me da miedo que les pase algo a ustedes dos. - coloca una mano en mi mejilla y yo lo quedo mirando, poco a poco nos vamos acercando para darnos un beso cuando suena el timbre, veo como Pablo resopla y sale de la habitación.
-Armand.
-Hola como vas?. - Al escuchar que es Armand salgo a la sala a saludarlo, pero al llegar cerca a la sala escucho como le dice.
-Pablo milagro que estás presentable y esta casa está ordenada, además ¿ te vas de viaje?. -Recuerdo como una maleta la había dejado en la sala así que es hora de hacer mi aparición.
-Hola Armand. - Este me queda viendo y no sabe que responder.
-Lucía o sea tú, aquí, tu barriga, oye con razón este hombre se ve feliz. -Yo siento que me sonrojo y voy y lo abrazo, cuando me iba a separar me dice -Por favor no te vuelvas a alejar de él, este hombre solo vive por ustedes dos. - yo solo lo miro y le sonrió
-Bueno hombre ¿para que venias?
- Pablo tengo que decirte que ya estamos averiguando de donde fue enviado el comunicado de prensa.
-Por favor que sea rápido, aunque creo que si me voy a tomar un tiempo. - Volteo a ver a Pablo sorprendida y de verdad que no se que decir.
-Jose vos.
-No Lucía, espera, tu tienes 5 meses en 4 llega mi hija y de verdad que no quiero perder los primeros meses con ella, ya después veo como retomo, pero por ahora no.
Yo se que no puedo opinar nada ahí, me da miedo de verdad quedarme sólo estos meses y por mas que quiera también hacerlo cambiar de opinión se que de nada vale porque él ha perdido tiempo con su hija y se que quiere recuperarlo, así que sólo lo miro y le sonrió.
-Lopez entonces yo estaré organizando todo y hablaré con Universal para pausas por ahora las actividades, buena para seguirlas dejando en espera.
-Armand yo...
-No Pablo, no te preocupes, te entiendo, cuando uno es padre, lo único que Qué iré es vivir cada momento y más ahora que las tienes cerca. - veo como se dan un abrazo, luego se despide de mi Armand y se va.
-Lucía yo quería preguntarte algo.
-Si, dime.
-¿Porque no dormiste en nuestro cuarto?
-Pablo ese es tu cuarto, no el mio.
-¿Lucía en serio?.-Lo quedo mirando confundida y el me toma de la mano y me dirige a la habitación, al abrir la puerta me doy cuenta que todo está como cuando me fui, aunque estan nuestras cosas, mis cosas.-Princesa.- apenas el me llama lo miro pero ya para este momento estoy a punto de llorar.
-No llores amor, de verdad que ya todo pasó y esto lo vamos a arreglar.- Me quedo mirándolo y me es inevitable no besarlo, así que me acerco a él y lo beso, siento como en medio de este beso me abraza muy fuerte y nuestra bebé no duda en hacer una aparición ya que siento como se mueve y yo sonrio, le tono la mano a él y la coloco en donde esta nuestra hija. -Creo que alguien es feliz.
-Amor será la niña más feliz del mundo, me tiene a mi y también tiene a la mejor mamá del mundo.
Yo le sonrio y le abrazo.
-¿Quieres comer?.
-Si, por favor.
Después de comer, me doy cuenta que ya es tarde.
-Pablo debería de irme ahora si.
-Por favor quedate.
Lo miro y se me hace casi imposible decirle que no, así que asiento y le sonrio.
-Esta bien, me quedo solo por hoy.______________________
Perdón por la demora pero he estado con mil cosas de la Universidad pero aquí les traigo este capítulo que espero que les guste mucho.
Un abrazo enorme, gracias por su apoyo y espero leer que tal les parece ❤