2.

782 17 1
                                    

Llegamos a España y no sabíamos bien que hacer, vamos saliendo y veo a mi hermano con dos personas pero estas se encuentran dándonos las espalda.
- Luci, Vale ¿Cómo les fue?
- Bien gracias hermanito.
-Me alegra, vine con dos amigos, espero que no les moleste. - esta vez fue Vale la que respondió.
- No, no te preocupes.

A medida que nos acercábamos veíamos como estas dos personas se iban volteado y al mirar quienes eran nuestra reacción fue mirarnos y silenciar los gritos que como buenas fans iban a salir.
Era nada mas y nada menos que Pablo Alborán y Pablo Lopez. No podíamos creer que Ignacio nos llegará con semejante sorpresa.
- Amigos les presento a mi hermana y su mejor amiga. - Pablo Alboran tomó la palabra y nos saludo con dos besos y de forma inmediata se colocó a hablar con Vale,a mi me pareció un poco cómico porque su tema principal eran los memes en cambio Lopez me quedó mirando y yo de forma muy tímida le salude y el me respondió con con dos besos y ya.
Vi un poco de tristeza en su mirada y cuando De forma precavida pude observar lo que estaba haciendo en su celular fue una noticia que entendía un poco el Sufrir. Era la noticia de su finalizacion de noviazgo con Laura.
El alzó un poco la mirada y mi reacción fue solo sonreír pero de una entendí que la había embarrado al mirar que estaba haciendo en su celular.
- Bueno muchachos nos vamos a la casa o a donde quieren ir?.- pregunto Ignación una vez que trajo el carro al frente de nosotros.
- podemos ir a la casa? De verdad estamos un poco cansadas del viaje y ya si desean allá pedimos domicilio. - contestó Vale porque de verdad yo no me había recompuesto de la vergüenza que pase con Lopez, ya sabia que por ese lado habíamos iniciado mal.

El verbo amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora