Capitulo 3 : Lo tuve que haber sabido

420 31 3
                                    

El frio era abrumador y más si estabas cerca del lago , llevaba una mochila donde guardaba todas las provisiones que encontraba , todavía no estaba llena y al paso que iba dudaba mucho llenarla ya que había muy pocos autos en el camino que yo seguía y como las casas o mercados no eran muy seguros para una ‘’herida ‘’ como yo no me arriesgaba a entrar hasta que encontré una farmacia . Al abrir su puerta una campana hizo ruido informando que entraba , espere cinco minutos y ningún caminante se acercó así que decidí seguir caminando , busque en todas las góndolas  y agarre lo poco que quedaba de vendas , agua oxigenada , calmantes , y otras cosas más y las metí en mi mochila , luego pase a la parte de atrás del mostrador e intente abrir la caja , cerrada , busqué comida pero lo único que pude encontrar fueron barras energisantes , las guarde en mi mochila junto con las vendas y volví a salir , cuando salí un perro estaba mirando me , me agache y le ofrecí una manzana a lo cual el respondió ladrando , en ese mismo momento odie al perro , intentaba callarlo pero no pude y después de un rato aparecieron caminantes , salí corriendo y tome la peor decisión que pude haber hecho nunca , me dirigí hacia el bosque , herida , escapando de caminantes llendo a un lugar donde probablemente haya más caminantes , sin duda la peor decisión que pude haber tomado pero entonces vi una casa , los caminantes estaban tan lejos como para que me den tiempo a esconderme en esa casa así que corrí lo más rápido que pude y entre , no había nadie , trabe la puerta para que ningún caminante pudiera entrar al igual que hice con las ventanas . Registre toda la casa , no era muy grande , tenía dos pisos y un par de habitaciones , encontré comida de perro pero no había comida de humanos , recién cuando llegue a la sala me di cuenta de que ya había estado ahí , cuando la granja se había quemado , antes de encontrar la prisión , cuando Lori estaba embarazada de Judith habíamos parado en esta casa para cocinar la ardilla que había casado Daryl , me senté y me imagine a todos sentados alrededor mío ,cuando nuestra única preocupación era encontrar un buen lugar para que Lori tuviera su bebe , cuando yo seguía bien con Daryl ,  No me había dado cuenta que los caminantes no habían gruñido más , no le estaba prestando atención a que si los caminantes ya no estaban y si ya no estaban no había razón alguna por la cual quedarme acá .
Me tome un buen tiempo para dormir , reponer fuerzas y cambiar las vendas que cubrían mi herida antes de salir , debido a todo el tiempo que me había tomado cuando Salí ya era de noche , lo único que me alumbraba era la luna , no recordaba cual era el camino hacia el campamento entonces recordé que si antes estuve en esta casa tendría que estar cerca de la prisión , entonces mi mente recordó hacia donde tenía que ir si iba hacia la prisión , entonces comencé a correr en el sentido opuesto , al menos me llevaría a algún lado y tenía razón , pero me llevó al un lugar mucho más peligroso que la prisión , si es que la prisión fuese peligrosa , me llevó a la carretera , estaba llena de autos y por lo tanto llena de caminantes , el olor a putrefacción me invadía y lo único que podía hacer era camuflar me así que agarre un caminante lo maté y me lo llevé lejos , a la luz de la luna y forzando un poco la vista lo abrí y me pase todo su contenido por mi ropa , esto me ahorraba mucho más tiempo que de la forma que me había enseñado Michonne  . Una vez que ya estaba lista me fui metiendo poco a poco entre la manada sin llamar mucho la atención hasta que pude salir y cuando estuve a una distancia razonable comencé a correr otra vez.
Me detuve un momento para descansar cuando comencé a oír pasos , me levante de donde estaba sentada y me escondí atrás de un árbol , pude ver una silueta armada , sabía muy bien que no era un caminante por su forma de andar , estuve un momento escondida sujeta a un cuchillo por si tenía que atacar pero no fue necesario ya que al cabo de un par de minutos comenzó a irse , suspire aliviada , estaba por irme cuando se dio vuelta y lo vi , podía reconocer esos ojos en cualquier lado , como no pude haberme dado cuenta de quien era , su forma de caminar , de agarrar el arma se me hacía conocida pero solo cuando se dio vuelta me di cuenta de quien era , por sus ojos , eran los ojos claros y penetrantes de Daryl .

------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan chan ... hoy vengo mas inspirada , me pondre a escribir el otro capitulo y si no lo subo hoy lo subire mañana . Coooomo siempre gracias por leer la novela , no se olviden de comentar y de puntuar :D 

No es un apocalipsis normal ~~Tercera temporada ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora