Segunda Parte~

273 22 2
                                    

Un fuerte olor a putrefacción me despertó de mi pesadilla, pensé que seguía en ella ya que era ese olor a caminante fuerte que sientes cuando estas junto a uno y como soñaba mucho con ellos pensé que tan solo podría llegar a ser eso pero un grito que casi me deja sorda me hizo caer en la cuenta que el olor no venía del sueño, cuando mis reflejos actuaron ya era muy tarde, tres caminantes estaban atacando a las personas que estaban durmiendo y debido a que eran personas mayores no escuchaban bien por lo tanto yo era la única que estaba despierta, decidí levantarme en silencio ya que el grito que había escuchado no había sido verdadero, agarre mi cuchillo y fui caminando despacio hacia los caminantes, pero cuando estaba cerca del primero un caminante que estaba en el piso hizo que cayera y que tirara lejos mi cuchillo, solo pude darme la vuelta para poder quedar de espaldas antes que este caminante se tirara sobre mi e intentara morderme mientras que otro me agarraba de mi pierna, pude zafarme de su agarre y pegarle una patada en la cara para que callera atrás y ganar un poco de tiempo pero en ese momento descubrí porque estaba todo tan silencioso, la mitad de las personas que estaban en el autobús habían muerto y ahora estaban levantándose y dirigiéndose hacia mí convertidos en caminantes, sabía que ese era mi maldito fin pero no quise morirme sin dar pelea así que agarre mi cuchillo y se lo clave con la poca fuerza que tenía al caminante que estaba en sima de mí, corrí hacia la puerta derribando a los caminantes pero estaba cerrada, intente romper un vidrio pero me di cuenta de que si yo salía por un vidrio roto los caminantes también podrían, tendría que buscar una manera de poder salir de ahí sin que los caminantes pudieran salir o morderme, entonces vi la puerta de atrás, quizás si estaba abierta podría salir por ella así que me ajuste los cuchillos, las armas y comencé a correr, llegue hasta un asiento a mitad de camino de la puerta antes de que un caminante me mordiera, intente abrir la ventana pero estaba trabada, agarre un cuchillo y se lo clave a un caminante en la frente, tome aire y corrí hacia la puerta pero esta vez llame más la atención de los caminantes ya que no me importaba, si esa puerta estaba abierta o podía abrirla tenía más posibilidades de sobrevivir así que corrí hacia ella, tirando y matando todo lo que se me cruzaba, cuando llegue empuje la puerta, la patee, intente abrirla de todas las formas posibles pero no podía, los caminantes se estaban acercando y aunque fueran pocos porque muchos estaban comiendo a otras personas sabía que era mi fin pero entonces sentí como una brisa corría, una ventana estaba abierta a unos pocos pasos de mí, no lo dude ni un minuto, tiré mis armas y luego salté yo por la ventana.
Aterrice de espaldas y mi cabeza se golpeó muy fuerte contra el suelo, todo se estaba moviendo, sentía como la sangre pasaba sobre mi cara y yo no me movía por miedo a que algo pasara, solo cuando todo dejo de moverse y mi respiración volvió a ser la misma pude levantarme, estaba a salvo, pude sobrevivir una vez más, sabía que era posible que los caminantes salgan de ese autobús así que me levante y comencé a correr pero cuando me estaba yendo, alguien golpeo en una de las ventanas de adentro del autobús, pude ver a una niña que estaba pidiendo me ayuda a gritos, le hice señas para que se calmara mientras yo intentaba buscar algo para poder romper el vidrio pero ni había nada y mientras más pasaba el tiempo intentando encontrar algo para poder romper el vidrio más ella gritaba y más se acercaban los caminantes
-Te sacare solo calmate e intenta no llamar mucho su atención- le dije a la niña algo desesperada mientras me pegaba al vidrio a lo que ella asintió, entonces me fui al otro lado del autobús ya que había visto una piedra, cuando la agarre un grito como el anterior me sobresaltó, agarre fuerte la pierda y corrí en su ayuda pero era muy tarde ya que contra el vidrio en el que estaba la niña antes ahora hay sangre, y un caminante comiéndose la garganta de aquella niña, la niña que no pude salvar porque estaba tan concentrada en salvarme a mí misma, las lágrimas comenzaron a caer por mi cara y solo logre llegar a decir un chillón ‘’Perdón’’ antes de salir corriendo de ese lugar, alejándome de lo único que todavía me mantenía unida a la prisión.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa después de tanto tiempo les traigo una especie de ''corto'' o ''adelanto'' de la segunda parte de la novela, el primer episodio lo voy a publicar el 1/10 así les dejo con la intriga :D .Muchas gracias por leer y por siempre puntuar y por leer desde el primer capitulo de la primera temporada, saben que sin ustedes no sería nada ya que me ayudan a cumplir mi sueño y voy a estar siempre agradecida con ustedes  ♡

No es un apocalipsis normal ~~Tercera temporada ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora