Capitulo 7: Hora de la verdad ~Parte 2~

333 27 2
                                    

Le conté todo a Daryl, me escuchó con atención pero cuando estaba por decirme algo vino Tyreese  y nos llevo junto con Carol y Rick a donde yacían unos cuerpos quemados o lo que quedaban de ellos , se notaba como habían arrastrado los cuerpos ya que habían dejado una mancha de sangre y aunque los cuerpos estuvieran quemados había un leve olor a putrefacción
-Cuando encuentres al que lo hiso me lo traes a mi –Dijo Tyreese furioso a Rick mientras gritaba a lo que Daryl intento calmarlo pero no pudo ya que Tyreese lo agarro de la remera y lo empujo hacía una reja que había detrás de él, cuando lo hizo automáticamente saqué mi cuchillo pero Daryl hiso una seña para que yo y Carol no nos metamos al tiempo en que Rick intentaba calmar a Tyreese, pero este lleno de furia dejó a Daryl y se abalanzó sobre Rick al cual intento pegarle y así comenzaron una pelea , se pegaban mutuamente hasta que comenzaron a sangran mientras Daryl intentaba detenerlos pero cuando Tyreese estuvo arriba de Rick di mi último intento y me acerque lo más que pude sin que se diera cuenta, cuando estaba a tan solo unos pasos agarré mi cuchillo y lo puse en la garganta de Ty, cuando se dio cuenta dejó a Rick y sin decir nada se paró en la otra punta y solo cuando Carol se llevó a Rick él se fue también dejando me a mi sola junto con Daryl
-Sarah, lo que viviste con Simón … Lo único que te quiero decir es que te quiero y no quiero que nada malo te pase- Dijo Daryl mientras se acercaba a mí y luego me dio un tierno beso en mis labios.

Una hora más tarde estaba en el auto junto con Michonne,Bob,Tyrees y Daryl, habíamos salido a buscar medicina ya que las personas que estaban infectadas habían empeorado demasiado y las medicinas que teníamos eran escasas. Estaba arreglando mis cuchillos y fijándome cuantas balas tenía en las pistolas cuando comenzamos a escuchar una vos por la radio ‘’Sobrevivir’’ fue lo único que se entendió bien, estábamos tan atentos a lo que decía la radio que no nos dimos cuenta de los caminantes que estaban al frente, cuando paramos ya era demasiado tarde, Daryl intento dar reversa pero los cuerpos de los caminantes que atropellamos se quedaron atrapados debajo de las ruedas, salimos como pudimos, era correr y matar a cualquier caminante que se interponga entre nosotros y salir con vida pero apenas salimos nos dimos cuenta de que no era una simple manada, lo único que podía eran escuchar eran tiros, gruñidos y mí respiración acelerando, escape hacia el bosque y cuando no vi más caminantes  me paré a descansar, escuchaba los gruñidos a lo lejos y supe que me abría alejado demasiado pero… Estaba sola, sin Daryl o Michonne o Tyreese ni siquiera Bob, estaba sola, entre en pánico, mi respiración se acelero, estaba mareada y parecía que poco a poco me iba a quedar sin respiración, me senté en una roca hasta que se me pasó. Cuando estuve bien comencé a caminar por donde había venido pero me perdí así que estuve un largo rato son saber a dónde ir hasta que encontré dos colillas de cigarrillos tiradas en el suelo cerca de lo que parecían ser huellas de un auto eran recientes así que las seguí, las huellas me llevaron a una especie de universidad, escuche que algo se caía y gruñidos y sigilosamente fui hacia la entrada principal donde había una manada menor a la que nos había atacado hace horas, busque indicios sobre por donde pudieron haber escapado pero no fui muy sigilosa ya que cuando me di cuenta estaba corriendo por mi vida.
Ya había caído la noche y todavía no los encontraba, decidí subir a un árbol para poder descansar, mi estomago me crujía por el hambre, me había acostumbrado a comer todas las noches y definitivamente no estaba en forma ya que todavía seguía agitada por la corrida, intente dormir pero no podía, me puse a pensar en las formas más probables de camuflaje, eso me ayudaba a dormir antes cuando estaba con mi familia, comencé a contarlas y para mi sorpresa después de tres ya estaba dormida. Cuando me desperté tenía a tres caminantes rodeando el árbol en el que yo estaba, sabía que no podía bajar así que me fije para arriba y para mi suerte había una ardilla, la agarré y le corte el cuello, primero deje que callera un poco de sangre sobre la cara de los caminantes para llamar su atención y después lo tire lejos pero el impulso hiso que me cayera del árbol, los caminantes ya se habían dirigido hacia la ardilla pero al caerme llame su atención y con las pocas fuerzas maté a los caminantes usando las pocas balas que me quedaban, abrí a uno de los caminantes y me unte todo su interior en mi ropa, era la forma más asquerosa de camuflarse pero era la más rápida, cuando termine me dirigí hacia la prisión.
El sol me daba directo en la cabeza, no me había detenido ni por un minuto desde que baje del árbol, quería llegar a la prisión, tenía que hacerlo , comencé a ver la prisión y me apure aun más , pasé entre todos los caminantes y una vez que me abrieron la puerta roja fui directo a las celdas pero me pare en seco cuando vi que Daryl estaba discutiendo con Rick
-Ella quería venir, nadie la obligo y ahora esta haya afuera sola sin protección , ella es mi novia Rick no voy a dejarla sola- dijo Daryl justo antes de darse media vuelta y encontrarse con migo, todo se me estaba mezclando, de la nada comencé a sentirme mareada, el olor a putrefacción me daba justo en la nariz, sumándole el cansancio que tenía y el impacto que tuve al escuchar a Daryl decir que era su novia me descompuso mucho y de la nada todo se puso negro y sentí como mi cabeza daba contra el suelo.  



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa , de verdad quiero pedirles perdón por no haber subido capitulo es que estuve con examenes y no tuve mucho tiempo para subir pero debido a que faltan tres días para que comienze las vacaciones de seguro volvere a subir como antes en las vacaciones estilo un maratón por semana de dos cap. Quiero saber que les parece . 
Muchas gracias por leer, no se olviden de comentar que les pareció el capitulo y de que les parece mi nueva idea para estas vacaciones , tampoco se olviden de puntuar :D 

No es un apocalipsis normal ~~Tercera temporada ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora