En cuanto salí corriendo del autobús, otra manada de caminantes me persiguió y por suerte pude salir con vida debido a que tenía la sangre de los caminantes que había matado en mi ropa pero ya eran cerca de las 6 de la tarde y ya estaba anocheciendo cuando llovió y me lavo mi ropa y para mi gran suerte otra manada apareció, ahora estaba corriendo por mi vida de noche con una manada de caminantes que intentaban matarme ¿es que este maldito mundo no te da ni un respiro? Eso fue lo último que pensé antes de caerme por un barranco y rodar hacia un pequeño lago.
Cuando me desperté vi pisadas a mi alrededor, Daryl me había enseñado algo de como rastrear así que de inmediato me di cuenta de que eran frescas, me levante rápido pero fue lo peor que pude haber hecho ya que debido al golpe todo estaba borroso y gracias a mi ocurrente idea de levantarme lo más rápido posible para largarme de ahí me maree y volví a caer
-De en serio Sarah? Pensé que serias más inteligente a la hora de buscarme-Dijo una vos ronca que no sabía de donde venía pero sabía muy bien de quien era
-Daryl?- Dije algo confusa y justo después de nombrarlo pude ver que estaba sentado en una roca a mi derecha
-Vamos levántate, se que puedes hacerlo, solo tienes que seguir las pistas, te eh dejado muchas, estas cerca por favor no te rindas- Dijo antes de desaparecer y dejarme sola de nuevo
-‘’Tienes que seguir las pistas, te eh dejado muchas’’-Susurre para mí misma y en cuanto me recompuse y volví a mi normalidad note que las huellas no estaban pero la visión de Daryl la había sentido tan real y era la única esperanza que tenía para poder seguir con vida así que arranqué una parte de mi blusa y la moje un poco para limpiar mi sangre y luego atar a mi cabeza un par de gazas que llevaba siempre con migo. Por cómo estaba posicionado el sol pude ver que era pasado el mediodía y yo no tenía nada en donde guardar mis cosas ni siquiera una mísera mochila solo mis cuchillos, mis armas y yo, no tenía donde guardar agua ni comida por lo tanto necesitaba tomar mucha agua y buscar una tienda o una casa abandonada rápido así que tome mucha agua del arroyo que estaba cerca y comencé a caminar, por un momento se me cruzó la idea de que a lo mejor si subía por el barranco podría retomar mi camino de antes pero me acorde de la manada de caminantes así que decidí que sería mejor ir hacia la dirección contraria. Al cabo de una horas estaba en un camino de cemento lleno de hojas a los costados con el sol dándome en mi espalda, en ese momento deseaba una botella de agua o algún lugar donde descansar hasta que vi un auto no muy lejos de mí pero sí bastante como para verlo medio pequeño, comencé a correr en su dirección y cuando llegué mis esperanzas se habían ido al ver que le habían quitado hasta una puerta, tenía el capo abierto y dos valijas azules en la parte de arriba totalmente saqueadas solo pude encontrar una remera limpia dentro de ellas y eso fue de milagro, me senté unos minutos dentro del coche esperando poder descansar un poco pero debido al miedo no pude entonces se me ocurrió una idea, si habría el baúl y me metía adentro podría descansar un poco pero como no encontré la llave del baúl tuve que forzarlo y junto con un pañuelo hacerle un nudo para poder estar más segura y que pudiera entrar el aire pero debido a mi cansancio apenas cerré los ojos me quede dormida.
Cuando me desperté era de noche, decidí salir y moverme ya que eso era lo mejor, me adentre en el bosque para poder aprovechar mis fuerzas y fue ahí cuando vi la primera pista de la que me hablaba Daryl, aunque la luna fuese la única cosa que me iluminaba podría reconocer esa flecha en cualquier lugar, era una de las flecha de Daryl.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, bueno espero que hayan disfrutado del nuevo capítulo de la segunda parte de esta novela y estén tan emocionados como yo para esperar el próximo capítulo. Muchas gracias por leer y no se olviden de comentar y puntuar J