Pasó un mes desde que llegamos a la comunidad con Emma, en todo este mes pasaron varias cosas, algunos llegaron otros se fueron sinceramente no podría decir cuales son las personas que llegaron y cuáles las que se fueron, no me foco mucho en lo que pasa por acá para mí esto es solamente un lugar para dormir y comer, lo único bueno que tiene es la caza aunque como estamos aislados de prácticamente casi toda la ciudad lo único que tenemos cerca para explorar es bosque... bosque... y más bosque, como mucho algún pueblucho o alguna cabaña pero nada interesante de todas formas las reglas se volvieron mas estrictas cuando hace un par de semanas con Emma vimos un grupo de hombres armados, tenían aspectos de motoqueros y ya sabes, este otro aspecto que uno toma cuando se cree el rey del mundo y el más rudo por serlo. Buscaban pelea, al parecer habían tenido un encuentro con un hombre que había matado a su amigo en una casa que se estaban quedando, seguían enojados y buscaban a este hombre la verdad es que estaba muy lejos como para saber exactamente quien era pero no tanto como para escuchar su conversación, a penas escuchamos esto Emma salió corriendo hacia la comunidad y se lo comento a la madre de Cassie quien se lo comento a su esposo y luego decidieron tomar medidas ''drásticas'' la verdad es que esa gran decisión que tomaron fue acortar el toque de queda y prohibirnos pasar por aquella zona ya nosotras éramos las únicas que llegaban hasta aquella parte del bosque. Esta decisión estaba haciendo que odiara más aquel lugar, la verdad es que me impedía seguir adelante y hasta llegaba a frustrarme el comportamiento de las personas de aquí adentro, solo actuaban como si nada sucediera, como si estuviesen en algún retiro provisorio y créanme esto es más frustrantes que un gran grupo de caminantes.
Pero dicen que con negatividad no se llega a ningún lado así que lo intente juro por dios que lo intente por toda una semana, así que era lunes y ahí estaba yo con una gran sonrisa en la puerta esperando a que Emma llegara y nos dieran nuestras armas, después de un rato Emma llego, nos dieron nuestras armas y salimos a la aventura! Bueno tanta aventura no tuvimos y lo único que voy a comentar de ese día es que si piensas que un apocalipsis zombie te libraras de mosquitos, barro, heces de animales, paneles de abeja e incluso que te defeque una paloma pues no lo harás. Lo bueno es que no me rendí, era martes lo que significa que tenía que cortar zanahorias, servir el puchero, ayudar a comer a los ancianos y luego limpiar absolutamente todo, pero lo hice y con una gran sonrisa en mi rostro, lo bueno que salió de todo esto es que aprendí que NUNCA debes ayudar a comer a los ancianos con una sonrisa ya que los demás te verán raro. A la mañana siguiente me desperté de nuevo con una enorme sonrisa, prepare mis cosas y me fui a pescar a ese maravilloso río de agua cristalina rodeado de montañas, pero que iba a saber yo que la caña debía tirarse rápidamente una vez que el pez tira o si no con la fuerza el podría llevarte la caña de pescar! La verdad es que para esa misma noche ya no tenía ninguna positividad en mi interior ni mi exterior y como hacer guardia no requería de tanta positividad simplemente decidí dejar pasar todo ese asunto de que con la negatividad no se llega a ningún lado ya que si me lo propongo puedo llegar a cualquier lado con o sin positividad y en ese momento cuando toda la positividad se me había ido a lo lejos pude ver que un pequeño fuego se convertía en una gran llama arrasando con demasiados arboles.