NOTA!

193 11 3
                                    

Lamento mucho no haber estado subiendo capitulos, sinceramente no tengo mucha inspiracion y debido a que hay personas que dicen que no entienden la trama de la novela o las caracteristicas del personaje estoy muy indecisa sobre si seguir o no con esta novela, si terminarla rápido o si seguir con otras temporadas, eso por un lado, ahora por el otro tengo en mi cabeza millones de ideas sobre millones de nuevas propuestas para ustedes, nuevas novelas, nuevos libros o algo que se conecte con esto pero todavía no tengo nada decidido y esta todo mezclado en mi cabeza. Les informo esto a ustedes debido a que nose cuando durara la continuidad de esta novela ya que nose cuantos la apoyan o si serian capaz de apoyar mis nuevos proyectos, me encantaria que comentaran que opinan sobre esto ya que estoy con muchas dudas. 

PERO NO TODO SON MALAS NOTICIAS!! Si llego a tener la continuidad de esta novela o el comienzo de otra o los dos al mismo tiempo dividire mi tiempo para que en la semana tengan dos capítulos de cada proyecto, si DOS. 
Les quiero agradecer por todo el apoyo que me han dado y por siempre leer la novela, como siempre se los digo sin ustedes nunca hubiese tenido esta oportunidad! muchas gracias :3

No es un apocalipsis normal ~~Tercera temporada ~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora