Aclaraciones

344 27 3
                                    


La novela fue escrita para concientizar a las personas, sobre lo que está pasando en el mundo. No importa si seas rico, pobre, o de diferente raza y países. La novela transcurre en Nueva Orleans/Luisiana.

Mi historia se centra en todo lo que es traumas, secretos, problemas familiares, abuso sexual, violación a la privacidad por parte de los medios de comunicación, autolaceración, baja autestima, acoso, asesinatos imprudentes y muchas cosas más que leeran.

🔴Cada capítulo que lleve (🚩🚩) las baderitas, significa que el capítulo ya está editado.

🔴No hay romance, lo aclaro debido a que la novela está en la categoría Chick-lit. Pero es porque me explicaron que chick-lit no es sólo para esas novelas que son del chico y la chica que se enamoran, sino también para mostrar la capacidad y fuerza que tiene una mujer independiente y por todo lo que puede pasar en esta sociedad descriminatoria.

🔴Si ven alguna cosa que se me haya pasado por alto, tal vez en la tilde de una palabra o alguna letra demás que le haya puesto. Por favor avísenme por los comentarios.

🔴Trailer por ahora no tenemos, quiero prepararlo bien. Y el reparto tampoco aunque tengo dos posibles candidatas para que sean Cassandra.

🔴Las frases que se encuentran en el inicio de cada capítulo, no tienen que ver con la trama del capítulo. Sólo son frases.

🔴Por favor no insultar por medios de los comentarios y tampoco permito copia o adaptación.

Ahora sí, pueden ir en paz. Que la fuerza los acompañen y no me reclamen por algún trauma que cause (Ok, tampoco así)

Ellos te juzgarán de cualquier ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora