Capítulo 10

141 19 9
                                    


Dedicado a:finnpiola ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a:finnpiola

"Me falta algo, tengo dinero, tengo fama. Algo me falta... sé que tomé el camino más fácil y no busqué la felicidad, no hagan lo mismo que hice yo"

Postrada en una silla café en forma de sofá, ahí estaba yo. Viendo como los decoradores transformaban mi casa, en un lugar de terror, en la noche era la fiesta de Halloween para celebrar mi cumpleaños. Supuestamente me tendría que hacer lo sorprendida por eso horas antes Layra me tenía que sacar de aquí. Ayer el psiquiatra dio la orden para que después de la fiesta pudiera regresar a la gira, saben... me sentía tan bien de poder regresar, mi problema ahora es que me daba hambre.

El psiquiatra dice era parte del proceso para regresar a mi peso normal o un poco más, aseguró que era un autoreflejo de mi cuerpo pidiendo ayuda, libertad. Yo pensaba diferente, parte de mí. Decía que sólo estaba llenándome de comida para regresar al trabajo, era cierto. Días antes vi en el noticiero como sacaban el cuerpo de Luke Murray, disimulé con que estaba cansada y subiendo las escaleras, vomité. Creo que me había traumado con el asesinato, no miraba visiones de Luke, ni nada por el estilo. Pero comenzaron las investigaciones, fueron sacándole los trapitos al sol. Era parte del lavado de dinero, poco a poco le decomisaron las empresas, los socios habían perdido una gran suma de dinero.

Y ahora en verdad Sam estaba quedando en la quiebra, el asesinato de Luke... la policía declaró que había sido una pasada de cuentas de algún bando de narcotráfico que no le caía bien, debido a que no encontraron mis huellas por ningún lado, el caso se cerraría; pero dirán que muy fácil me deshice de todo, principalmente de ir a la cárcel. Al contrario, rezaba para que no me atraparan, me sentía autorizada para acabar con todos a mi alrededor.

Layra entró mandando a los decoradores, me tomó del brazo. Sonrió al contrario yo sólo apreté los labios incómoda.

—Tenemos que comprarte tu disfraz — rebosaba de alegría.

— Creo que es innecesario, no te parece que es muy cliché hacer una fiesta de disfraces en Halloween-ella me miró con horror.

—Todo en esta vida es cliché, mujer.

La tienda de disfraces estaba repleta, lo que me dio más risa fue ver a Layra siendo atacada por un grupo de niños con disfraces de Los Power Rangers. Hasta vídeo tomé, luego tuvo que conseguir algún estúpido disfraz. Me decidí por uno de Barney el dinosaurio, okay es mentira, pero no se me ocurría nada. Me compré un disfraz de la película "The purge", amaba la película. El machete era de cartón pero se miraban tan real.

Se hizo muy tarde, Layra me hizo esperar fuera del edificio. Hasta que me mandó un mensaje afirmando que podía entrar y que tuviera cara de sorprendida, subía al elevador, abrí la puerta del Pent House, la luz estaba apagada, a los segundos se encendió dejando ver a personas que en mi vida nunca había visto. Sonreí e hice una cara de asombro que ni mi abuela me la compraba.

Ellos te juzgarán de cualquier ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora