Capítulo 11

46 2 3
                                    

Capítulo dedicado a MeeeiLe ❤️

JAMES

Estoy molesto, no, estoy cabreado.

Ese hombre nunca puede hacer nada bien. Nada.

Hace unos días había ido a la casucha de un viejo conocido quien es reconocido por ser todo lo opuesto a lo legal de este mundo, El sabio, como la mayoría de las perdonas le llaman excepto yo que me refiero a él por su apellido.

Le había pedido algo explícitamente importante y para nada difícil en comparación a lo que hace día a día, simplemente le había pedido organizar una pelea con esos malditos y desgraciados par de hermanos, pero el muy inútil no pudo, para mi que ni siquiera lo tomo en cuenta y es que solo era encontrar un lugar adecuado y divulgarlo, lo demás estaba listo.

Desde aquel día del encuentro no me he podido sacar de la cabeza las ganas de partirles las caras a esos idiotas, no deseo nada más que demostrarles que a penas intenten otro movimiento estupido, no me quedaré de brazos cruzados.

¡No de nuevo!

La única razón por la cual la última vez me deje golpear y humillar fue por Anastasia, pero desde que la tocaron e intentaron manosear y violar, todo acuerdo de paz para mi estaba roto.

Y no, no lo hago por ella, simplemente es la mejor excusa que encontré para poder dejar en su lugar a esos mal nacidos.

—¡Vamos hermano! —se queja Nicholas— Veras que en cuento pongamos un pie en ese club te olvidarás de esa tonta pelea.

—¿Tonta pelea? —preguntó incrédulo a lo que acaba de decir frunciendo el ceño más de lo que ya estaba— ¿tonta? —repito.

—Vamos tío que sabes a lo que me refiero. —ríe nerviosamente.

—No, no lo sé. —respondo irónicamente— Porque que yo me haya enterado no fuiste tú a quien casi dejan en el hospital. —digo totalmente molesto.

Y ya que no pude pelear hoy, digamos que no me molestaría agarrarla con él, pero el muy estupido debería sentirse agradecido que aún lo considero mi amigo.

—¡Vamos hermano, que Nick solo está bromeando! ¿No es así, tío? —está vez habla Nate.

—Por supuesto hombre, solo pido que acompañes a tu mejor amigo a celebrar su cumpleaños.

—¿Mejor amigo? —digo ya más calmado y bromeando.

—¡Vete a la mierda! —masculla molesto.

—¡Touché! —suelto una carcajada acompañada con la de Nate.

—¿Qué estamos esperando? —interfiere Nate poniéndose de pie y colocándose sus gafas negras para después hacer un ridiculo movimiento con su cabeza.

—¡Let's go dudes! —digo en un perfecto inglés.

Si antes estaba cabreado, ahora estaba al borde de la muerte del cabreo que estoy sintiendo ahora mismo. Ni una hora desde que había pisado este maldito club y ya estoy a punto de matar a alguien, y alguien en especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las vueltas de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora