Tu... yo... Nosotros

3.9K 53 0
                                    

-Queda con nosotros, Amy.

-Lo siento, es que tengo que... ¿estudiar?

Perfecto. Justo hoy, un viernes con unos planes increibles me dicen de quedar. Pues no. Pero tampoco les puedo decir que no puedo quedar con ellos porque voy a un concierto de un grupo heavy. Por que a ver... ¿quien se va a creer que yo, Amy Rosalite, la chica mas callada y timida de el instituto Easter, es una metalera?

-¡¿Como vas a estudiar en un viernes?! ¡¿Estas loca o que?! Venga, por favor. Si no te cuesta nada... y ademas, vamos a ver una super peli al cine, Tengo ganas de ti-venga ya, ¿a eso le llaman super peli?- y hoy la entrada de las chicas es gratis, y...

-¡Claro, y los chicos nos vamos a la mierda!- Max, quejandose, como no...- como si a nosotros no nos gustaran esas peliculas... ¡Pues si, y los libros de Federico Moccia tambien!

Bueno, es hora de predentar a mis amigos... esta Max, el super chico guapo, rubio y de ojos azules(un pijillo, en el fondo), que todo el rato se queja, pero que al final consigue todo lo que quiere. Hannah, pelirroja y con ojos azules tambien, que en cambio, siempre consigue todo lo que quiere, pero sin quejarse, nunca en la vida la he visto quejarse... en fin, es bastante maja... Tambien esta Misa, es una chica japonesa, pero es guapisima. Ojos negros, bastante grandes para los ojos que suelen tener los japoneses, y pelo rubio(teñido), pero que le queda genial. Y como no, tambien esta la top model del grupo, Oihan, rubia natural, pelo liso, ojos verdes, alta, flaquita, a la moda, no tiene ni un pelo en la lengua... pero es super maja, no la tipica borde creida... Me encanta. Y tambien esta Iñigo, tiene el pelo marron, con ojos marrones, y suele llevar camisas de cuadros... no se por que... le encanta jugar a tenis, y es guapillo... Bueno, y despues estoy yo, Amy Rosalite, de pelo marron liso, con flequillo a un lado, ni muy alta ni muy baja, con pecas, ojos marrones... la tipica adolescente de 16 años. 

-Bueno, me encantaria ir, pero en serio, voy muy atrasada con el trabajo de geografia...

-No pasa nada, ¡yo te ayudo el lunes!- Iñigo siempre es asi de majo, aunque hoy me esta empezando a fastidiar...

-Es que...

¡¡Riiiing!! Uff... menos mal.. el timbre...

-Bueno, me tengo que ir, que tengo comida.... ¡Adioos!

Menuda manera de escapar de la situacion... En fin, a comer por fin... 

*Bueeno, holaa, es mi primera historia... en el proximo capitulo van a pasar mas cosas, lo siento, es que este era mas para presentar a algunos personajes... si, algunos, aun quedan ;p bueno, pues eso, espero que os vaya gustando y eso... comentad si quereis saber algo, ¡no lo dudeis! bueno, besitoos :3

Tu... yo... NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora