Bueno, al final, aqui estoy, esperando a ese Ion que no veo desde hace tres meses. No se si estará muy cambiado. Si ya no siente lo mismo por mi. Pero yo ahora mismo solo se que he venido aqui para ver si lo podemos arreglar, necesito estar con él, necesito su cariño y su amor.
Keep you in the dark and so it all, began.
Keep you in the dark you know they all, pretend.
- ¿Si?
- Soy yo, Dimitri,
-Ah, hola, Dimitri. ¿Que quieres?
- Escucha, quiero que te pienses bien lo de no volver a hablar con Ion, por que él...
Ahi está. Ya no oigo nada más que el aire moviendo las ojas de los arboles, y el canto de los pajaros. La voz de Dimitri se desvanece. Ion parece sacado de un cuadro. Está guapisimo, parece un dios griego. Sigue teniendo el pelo negro, un poco mas largo, pero nada más. Tiene un piercing nuevo, en la parte de abajo de la boca, un arito pequeño. Lleva una camiseta negra, de Green Day, y unos pantalones negros con un cinturón y cadenas. En ambas manos lleva un anillo en el dedo gordo, plateados y redondos, planos. Y por último, lleva unas botas con suela gruesa. Y nada más verme, se queda quieto, y sonríe durante una milesima de segundo. A continuación, mientras él viene hacia mi despacio, yo miro hacia el suelo. ¿En que estaba pensando en el momento en el que decidí venir? Me estoy empezando a echar hacia atrás. No tengo ganas de verle. Me tendrá mucho rencor desde que le dejé de aquella manera en el bar. Mas bien, me odiará. Pero tengo que plantarle cara a esto que me roe por dentro.
- ¿Amy? ¿Sigues ahi?
- Dimi, te dejo. Tengo un cosa muy importante que hacer. Ya te contaré.
PII PII PII
Ya está a un paso de mi. Me mira de la cabeza a los pies, me coje de los hombros y cuando creo que me va a besar en la boca, me da dos besos. Le miro, extrañada, y me responde con una mirada triste, melancolica.
- Bueno, por lo menos has venido.
Me quedo mirandole, sin poder apartar la vista de donde esta el. Mis sentimientos vuelven a renacer, todo lo que he intentado guardar, todo lo que ha salido en el baño, me ha vuelto a salir ahora.
- ¿Quieres que tomemos algo? O no se, ¿Prefieres ir a la playa?
- Vale...
Casi no me sale la voz, y eso él lo nota. Me nota que aun siento lo mismo por él. Y lo se. Pero pasa de eso. Se gira, y cruzamos el parque. Lo veo distante, y lo entiendo. Voy caminando con la mirada hacia abajo, hasta que se para, y me señala una moto roja. Me da un casco, rojo también, y el se pone uno negro. En cuanto nos subimos, quiero empezar una conversacion, pero siguen sin salirme las palabras.
- Es nueva. Me la compré hace 1 mes y medio. Ya sabes, para digamos "olvidarme de los problemas".
Me coge las manos y me las lleva a su cintura.
- Agarrate bien, no sea que te vayas a caer.
Y arranca, mientras yo sigo pensando en lo que pasó, intentando aguantar mis lagrimas. Y entonces me viene ese aroma. El de su colonia. El mismo que se puso la mañana en que fue la primera vez para mi. Y exploto. Las lagrimas empiezan a recorrer mi cara, como un rio, sin parar. Y pienso, en que quizá, solo quizá, podriamos arreglar lo nuestro. Y volver a ser felices. Me apollo contra la espalda de Ion, e intento parar mis lagrimas, sin exito. Ion me mira por el rabillo del ojo, pero no se para. Despues de 10 minutos, para, y aunque sigo llorando, se baja y me ayuda a bajarme. Y ya abajo, cuando creo que se va a ir dejandome ahi, llorando, sola, viene hacia mi y me abraza, y yo no huyo. Le devuelvo el abrazo. Y ahi nos paramos, hasta que se me pasan las lagrimas. Me mira y me da un beso corto en los labios. Como los que tanto añoraba. Como los que tanto necesitaba. En cuanto me suelta, me coje de la mano, y comienza a decir:
ESTÁS LEYENDO
Tu... yo... Nosotros
Random¿Que pasaria si tuvieras un secreto en tu vida? ¿Y si un chico mayor que tu increiblemente guapo lo supiera y estuviera a punto de contarlo? En esta historia, Amy, una chica del monton de 16 años va a un concierto, en el que conoce a Ion, un emo que...