¿No es cierto?

772 24 8
                                    

- Pero, pero... ¡Amy!

Abro los ojos, totalmente confundida. ¿Donde estoy? Ah, claro, en el hospital. Me giro a mi derecha, para darme un buen susto. Ion ya no está. Aunque mi cama sigue pegada a la suya. Pero, ¿Donde está el? Miro para la izquierda, a la puerta.

- Mamá... ¡¿Donde está Ion?!

- ¿No te has dado cuenta?

- De... ¿De qué?

Mira hacia abajo, suspira, traga saliva y me mira. Va a abrir la boca, pero se la vuelve a cerrar. Y me temo lo peor.

- Mamá... ¿Que pasa con Ion?

- Yo... Bueno, espera un momento.

Se da la vuelta, con intencion de irse por donde habia venido, pero me levanto corriendo, noto un mareo, pero sigo unos pasos mas, y dolorida y llorando le cojo a mi madre de la camiseta que lleva, obligandola a que se pare, se vuelva a girar y me mire. 

- ¡Dimelo, por favor!

- Pero hija... 

- ¡Que me lo digas!

Se lo digo tan fuerte que retumba por todo el pasillo, y mi padre y Rudy vienen corriendo. En cuanto nos ven a mi madre con la boca abierta y en shock y a mi llorando, agarrada de ella, nos separan, y Rudy me coje de las dos manos, mientras que mi padre abraza a mi madre. 

- ¡Amy!- Me grita mi padre, mientras que Rudy me gira hacia él y me mira directamente a los ojos. Noto que las piernas me tiemblan, pero me hago la dura.

- Amy...- El no grita, no como mi padre. Se nota que es un hombre tranquilo. Me habla casi en susurros- ¿Que ha pasado? 

- Pues...- Hago una pausa para tragar saliva- Mi madre no me quiere decir donde está Ion...

- Ah... Es dificil, Amy.

- ¡¿Pero por que?! ¡Hoy, antes de dormirme, me ha hablado!

Suspira. Me mira con tristeza en los ojos.

- Amy, eso no ha ocurrido...

-¡ Si, lo vi, lo vi! ¡Con estos ojos!- Me señalo los ojos mientras las lagrimas siguen recorriendo mi cara- ¡ Y me dijo que me queria! 

- Amy... No dudo en que te quiera, pero eso es un sueño. no ocurrió. Ahora mismo.... El está... Bueno, como aun no se ha despertado, le estan operando de la cabeza.- No me lo puedo creer. Poco a poco me suelta, y me echo hacia atras, negando con la cabeza, y mirandome las manos- Amy, es algo dificil, es una operacion que tiene un 5% de que funcione, pero tenemos que rezar y esperar.

Me tiro al suelo. Me pongo las manos en la cara, intentando despertarme de esta maldita pesadilla.

- Pero el me lo dijo... Y me besó...

- No, eso no lo hizo. No sueñes con cosas que no son.

- ¿Y en que sala está? ¿Y...- Me duele hacer esta pregunta. Sobre todo por que me aterroriza que sea verdad- y si... si no sobrevive?

Me mira aún más apenado. No me responde. Me quito las manos de la cara, y me giro, sorbiendo los mocos. Mi madre está llorando, y mi padre me mira, pero seguido, mira hacia el suelo.

- ¡Por favor!

Para cuando me doy cuenta, mi padre empieza a hablar, aun agarrando a mi madre, a mi espalda.

- No sabemos lo que va a pasar. Si no sobrevive... A todos nos dolerá, pero hay que superarlo. Y ahora mismo están en la operación. Mejor reza y que todo se vea.

Tu... yo... NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora