Bueno, aqui estoy, esperando a Ion, en la plaza del Ajedrez. Ya no soy la tipica chica castaña, ni que va de normal. Nada de eso. Ahora mis amigos ya saben como soy. Bueno, quien soy. Llevo camisetas negras, azul oscuras, rojas y moradas. Y bueno, si, tengo un tatuaje. Es pequeñito. En la muñeca izquierda, una gota. Es preciosa. Suelo llevar pinchos y cadenas. Y me maquillo como quiero. Nadie me dice nada, se lo han tomado mejor de lo que me esperaba. Y yo estoy feliz. Hoy llevo la sudadera que me regaló Isa, unos pantalones pitillos negros, con cadenas y unas Converse. Hablando de Isa, ella está genial. La tienda se ha echo más famosa, vende mucho, su hermana vende muchisimo, ha arreglado las cosas con su familia, y bueno... Ahora tiene novio. Es Dimitri. Me alegro montón. Bueno, Dimitri ya ha acabado la carrera. Siendo sincera, ya han pasado 3 años desde lo de Ion. Y seguimos super felices. Dimitri va a ser biologo, y bueno, está feliz con Isa.Dimitri y ella se mudaron a una casa en el centro de la ciudad, bueno, mas bien, a un piso. Ella quiere estudiar bellas artes, y al ser un piso muy espacioso, le va que ni pintado. Hemos ido varias veces, es blanca y azul, preciosa. Tienen un piano de cola en medio del salón, y queda genial. Al parecer, Isa toca muchos instrumentos, y tienen un violin, un piano, una guitarra española y una electrica en su casa.Y aparte, cambiando de tema, Ion y yo desde lo que pasó hemos sido inseparables. Nada más que salió de el hospital, me mudé con él. No nos hemos vuelto a pelear. Y yo le quiero aun mas. Pero hoy él tenía que trabajar en la tienda de Isa, asi que hemos quedado aqui, para después ir a casa juntos.
Meto la mano en el bolsillo de la sudadera, saco el movil y miro la hora. Son las 9 y 15. Habiamos quedado a las 9. Me empiezo a preocupar, por si le ha pasado algo. Ya no va en moto, pero si en coche o en bici. Miro al suelo, pensando en lo que podría haber pasado.
- ¡¡ Amy!!
Me giro, y veo a Ion corriendo hacia mi, guapisimo. Aunque sean ya principios de verano, aun hace mucho frio donde vivimos, asi que tenemos que ir abrigados. Él lleva una cazadora de la coleccion Marcks, y unos pantalones negros, con botas de suela gorda. Al verlo asi, sonrío. En cuanto llega hacia mi, me coje la cara con las dos manos y me da un beso corto en la boca. A continuación, me coje de la mano, y empieza a caminar. Al ver que no le digo nada, se gira con la cara preocupada, pero en seguida se desvanece, y me habla tranquilo.
- ¿Que te pasa? ¿Como es que no dices nada?
Me rio un poquito, y vuelvo a darle la mano,mientras que la otra la guardo en el bolsillo. Me mira con cara divertida.
- Bueno, algo bueno será. Si quieres, puedes compartirlo con todos nosotros- Me suelta la mano, y se la pone como si fuera un microfono-. ¿Verdad, amigos?
Y hace un grito como si los espectadores imaginarios le contestaran con un grito que sí. Luego, me vuelve a cojer de la mano, y me mira con una sonrisa tierna.
- Bueno... Pues resulta que... ¡¡Nos han aceptado en Hardvard!!
Se queda con cara de "¿Como?", hasta que salto y le doy un abrazo. Me corresponde, y me besa. Luego, aun elevada, apoyamos una frente contra la otra, y nos miramos dulcemente.
- Me he enterado hoy a las 5... ha venido el cartero y...
- Vaya... Al final vamos a estar siempre juntos,¿eh?- Me da un pico, y me suelta. Se pone los brazos detrás del cuello y sigue andando- Si es que al final no me voy a poder deshacer de ti...
Se rie, y aunque se que es una broma, me hago la enfadada.
- Vaya, pues entonces, la pizza que he preparado hoy, supongo que tampoco la querrás.
Me mira, se me arrodilla, y me dice, cojiendome de la mano.
-No , ¡eso no! Mateme con sus caballeros, ¡pero no antes sin comerme una de sus exquisitas pizzas!
ESTÁS LEYENDO
Tu... yo... Nosotros
Random¿Que pasaria si tuvieras un secreto en tu vida? ¿Y si un chico mayor que tu increiblemente guapo lo supiera y estuviera a punto de contarlo? En esta historia, Amy, una chica del monton de 16 años va a un concierto, en el que conoce a Ion, un emo que...