El encuentro

1K 29 4
                                    

Es... ¡El emo mas guapo que he visto en mi vida! Menos mal que mi padre se ha ido a otro lado, sino... creo que le habria matado tan solo por tocarme...

- Este... Perdona, es que con toda la gente que hay... 

- No pasa nada, tranquilo, ¿a quien no le ha pasado en un concierto?- bueno, por lo menos me ha sonreido, no le ha importado que le haya hablado mal.- Bueno, es la ultima cancion, si no te importa...

-¡No, no, traquila! Pero una cosa... te parecera raro,pero... Bueno, me llamo Ion, Ion Iasis. Toma, este... mi numero de telefono, tengo la seguridad de que fijo que me llamas- ¿¡He ligado!? y aun mas, ¿como que tiene la seguridad de que le voy a llamar? aunque con esa sonrisa... seguramente...- Bueno, Amy, te dejo en paz.

Espera, ¿me acaba de dar un beso en la frente? En fin, habra que pasar de el... 

^^^

- ¿Que tal el concierto, amor?

Por fin en casa... Uff... Bueno, aunque estoy deseando llamar a ese tal Ion...

- Muy bien, mama. Estoy super cansada, me voy a dormir...

-¿Sin cenar?- la preocupacion de mi padre es a ver si tengo anorexia... siempre que digo que no me apetece comer o que no puedo mas, ya esta el ahi obligandome a comer, o intentando asustarme diciendo que asi no voy a ligar...- Yo creo que nuestra hija tiene serios problemas, por que...

- Tranquila, hija, vete a dormir-menos mal que mi madre siempre esta ayudandome, que sino...- Y tu, cariño, deja de preocuparte tanto, que esta en su peso ideal...

^^^

Bueno, son las 5 de la mañana... pero es que no puedo aguantarme sin mandarle siquiera un mensaje... era tan guapo... Pero... espera, ¡¿Como sabia mi nombre?!

BIIIIP BIIIIP BIIIIP

¿El movil? ¿Quien manda mensajes a estas horas?

AMY, SOY ION. QUEDAMOS MAÑANA A LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL PARQUE DE SAN JUAN. NO DESAYUNES. NO ME DEJES PLANTADO. BESOS.

¿¿Como ha conseguido mi numero de telefono?? Cada vez me fio menos de este tipo... aunque bueno, es una buena oportunidad para preguntarle sobre como sabe mi nombre, y sobre como ha conseguido mi numero... Y bueno, para verle...

^^^

Hoy dicen que hara calor... Claro, que siendo las 8 y media de la mañana a ver quien lo sabe... En fin, me pongo mis pantalones amarillos cortos, mi camiseta negra con una calavera, y unas Converse, me aliso el flequillo un poco y listo...

^^^

- ¿Hoy no desayunas?

- No, lo siento mama, he quedado con... 

Mierda. Ahora me va a estar preguntando todo el rato...

-¿Con...?

- Con... Misa. Para ir de compras. 

Buena salida. Misa. 

- Bien, pues toma, 70 euros, comprate lo que quieras. Y recuerda que te hace falta un bikini.

-Si, muchas gracias, mama.

Bien, ahora el unico problema es a ver como vuelvo yo a casa sin ninguna bolsa, sobre todo sabiendo que si voy de compras no vuelvo hasta que me haya gastado todo mi dinero. Bueno, le propongo la idea a Ion y listo.

^^^

9 menos 5. Fijo que aun no ha llegado. Espera, ahi esta. Le saludo sin mas o... No, ya me ha visto.

-¡¡Amy!!- que majo, viene corriendo saludandome.

-Hola Ion...

*Bueno, en estecapitulo ya se van desarrollando mejor las cosas... me alegro, me gustan que las cosas tengan... ¿Cosas? bueno, espero vuestros comentarios! Besoos

Tu... yo... NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora