Bueno, hoy es lunes, y último dia de clase. Me despierto, me quito las sábanas y miro el reloj-despertador de mi mesilla. Son las 7:01. Me levanto, me pongo las zapatillas de andar por casa y bajo las escaleras. Al bajarlas, oigo una voz conocida, y claro está, la acabo de reconocer al instante.
- Sí, química.
- Vaya, así que un químico... Que bien, me alegro de que te guste eso, hoy en dia a ningún adolescente le gusta estudiar eso.
Es... Es... Es Ion!!! No me puedo creer Lo que veo. Va con la camiseta y los pantalones que le ayudé a comprar, y Su pelo negro despeinado, rebelde, perfecto. Va guapísimo. Daría Lo que fuera por cogerle de la mano, llevarle hacia mí, correr, cogerle la cara con las dos manos y besarle, sin que nadie nos pudiera decir absolutamente nada. Resumiendo: disfrutar con él. Quiero estar con el para siempre, tumbados, y que me diga dulcemente a la oreja: " Amy, no te preocupes, siempre voy a estar yo ahi, y nunca te ta a pasar nada malo". Pero es tan imposible que...
- Hombre, Amy! Mira, ha venido Ion a buscarte.
Mí madre conoce a Ion? Y por que se está tomando un café con croissant en mi casa?
- Espera... De que os conoceis?
Los dos me miran con cara de desconcierto.
- Pues como ya te dije soy amigo de tu hermano, y tu madre ya me conoce de antes.
- Sí, es muy buen chico, me alegro de que ahora seais amigos vosotros también.- todo eso me Lo está diciendo con una sonrisa.
-Bueno, no exageres- se está ruborizando.-. De todos modos, Amy, vístete, que hoy vamos a pasar la mañana juntos.
Eh?
-No, hoy tengo clase, y es el último dia.
-Sí, pero bueno, hija, por un día no pasa nada. Luego voy yo y les digo que estabas mala o algo así.
-Bueno, vale...
Cuando empiezo a subir las escaleras con intención de ir a cambiarme, oigo una voz detrás de mi:
-Por cierto, los conejitos te quedan genial.
Y salgo corriendo hacia arriba roja por la vergüenza, por no haberme dado cuenta de el pijama que llevaba.
Ya arriba, abro el armario, y saco un pantalon negro corto, una camiseta de calaveras y unas gafas de sol de Ray-ban. Mientras cojo el bolso de All Star, y meto el móvil, el dinero, las llaves, el gloss y algunas que otras cosas, pienso en Ion. Y sí quizás él sienta algo por mí? Por que bueno, siempre está ahí, diciéndome cosas bonitas... Y sí, también se que hace poco que le conozco, pero ha sido todo tan bonito que... No se, debería darle las gracias por todo y... No se... Estoy super liada. Pienso cosas que nunca antes había pensado... Y mí corazón va a mil por hora cada vez que pienso en él... Cuando salgo de mi habitación, ya tengo la respuesta que buscaba. Me gusta. Más bien, estoy enamorada de el. Al bajar de las escaleras, oigo gritos desde el baño. Voy despacio, y pego mí oreja a la puerta.
- Te he dicho más de mil veces que no te acerques a mí hermana!!
Es Dimitri!
- Y yo también te he dicho más de mil veces que no le voy a hacer nada malo!
Y ese es Ion!
- Y eso cómo Lo se yo?! Acaso se te ven buenas intenciones?! No!!
- Estoy enamorado de ella! Dimitri, entiendelo! No eres el único hombre que puede estar con ella!
- Cómo que no?! Ella me quiere más a mí que a ti! Eso tenlo claro!
- Ah, bien! Tu Lo has dicho! Ella te quiere, no te ama! Ahora, ve adonde ella y dile: Oye, que aunque sea tu hermano te amo, quieres salir conmigo? A ver que te contesta! Pensara que eres un maldito bicho raro!
ESTÁS LEYENDO
Tu... yo... Nosotros
Random¿Que pasaria si tuvieras un secreto en tu vida? ¿Y si un chico mayor que tu increiblemente guapo lo supiera y estuviera a punto de contarlo? En esta historia, Amy, una chica del monton de 16 años va a un concierto, en el que conoce a Ion, un emo que...