¿Adiós?

785 21 2
                                    

Bueno, estoy en la estación de tren esperando a Ion. Tengo ganas de verlo, pero tambien le quiero hechar la bronca. Sobre todo por que se fue sin decirme nada. Y por que somos una pareja, ¿no? Y las parejas no guardan secretos. Bueno, puede que alguno, pero tan gordos... No se yo.. A menos de que esté con una amante... ¿¡Y si está con la exnovia con la que lo dejó por que ella le puso los cuernos!? No es posible... Digo yo... Hoy no me he puesto demasiado guapa, una camiseta que me llega por el ombligo, unos pantalones vaqueros cortos y unas vans rosas, a juego de la camiseta. El pelo lo llevo suelto, y como el flequillo me ha crecido, me lo he sacudido un poco y esta hacia un lado. Alguien se choca contra mi, acaba de llegar un tren. La gente no para de salir de las puertas, sin cuidado ninguno.

Y entonces, a lo lejos, le veo. Con una camiseta de manga corta, y pantalones largos negros (Que calor). Como siempre, guapisimo. Lleva una maleta en la mano, pero sin ruedecitas.Al verlo, noto que mi corazón va a cien por hora. Me doy cuenta de lo que me dolería si estuviera con otras. Sería totalmente horrible. Pero al verlo corriendo hacia mi, con la maleta en la mano, dudo de todo lo que había pensado.Al llegar hacia mi, suelta la maleta, y me abraza. Muy fuerte, me eleva, y arriba, nos besamos. Algunos dirán: Copia de las pelis. A mi en cambio, me parece muy bonito. Y me ha enamorado aun más. Por fin, me baja, me da otro beso corto, coje su maleta y nos disponemos a caminar. Cuando adelanto a una pareja de ancianos, noto que me coje de la mano. Y yo se la cojo a él. Caminamos sin decir nada, a causa del ruido, hasta que llegamos a la salida. Entonces le miro de reojo, y veo que abre la boca para hablar, pero se calla. Asi que no me parece mal si empiezo yo.

- Bueno, ¿Que tal todo?

Me mira con cara de incredulidad. Después se tranquiliza cuando le doy un pequeño apretón en la mano. 

- Bien. Bueno, lo que se pueda decir bien.

Me paro y le miro. Y le veo llorando. Me impacta tanto que me quedo en shock. Siempre es él el que me cuida a mi. El que si lloro me consuela. Y ahora las tornas han cambiado. Él es el que parece un niño. Yo soy la que parece mayor. Asi que hago lo que él hace siempre. Lo abrazo, y nos quedamos asi un rato. Hasta que para. Me separo de él, y verlo en esa imagen es muy extraña. Con los ojos rojos, y la cabeza gacha. Rebusco en los bolsillos, y encuentro un pañuelo sin usar, asi que se lo tiendo. Lo coje, se limpia los mocos y las lagrimas como puede y para.

- Este... Amy, ¿Quieres sentarte?

Asiento lentamente con la cabeza. 

- Vale, ¿Que te parece si vamos a un bar?

- Por mi bien...

Y vamos hasta el bar caminando. Cuando ya estamos en el bar, yo me cojo un kas de naranja y el una coca cola. En cuanto nos las sirven, le miro otra vez. Y él levanta la cabeza. Me mira, y empieza.

- Amy... Siento haberme ido asi de repente.

-N...no es nada.

Me cuesta hablar, y el lo nota.

-Bueno, el caso, que te preguntaras por que me he ido a mi pueblo.

-Sí.

- Hay una cosa que todavía no te he dicho... Y esa es la principal razón...

- ¿Y que es?

- Bueno, pues... Antes de decirtelo quiero que me prometas que no va a influir.

Me miro las manos. Cojo mi vaso y le doy un largo trago. Después, le contesto:

-Te lo prometo.

Se pasa una mano por el pelo.

- Bueno, el caso es que... Hace tres años, tuve problemas.

Tu... yo... NosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora