Camiseta del grupo. Listo. Pantalones con cadenas. Listo. Maquillaje. Listo. Tacones. Listos. Coleta. Listo. ¡Perfecto! Por fin voy a el concierto de Asking Alexandria. Bueno, este es el regalo de mi cumpleaños. Fue hace 2 meses, pero estaba tan pesada con este concierto que al final decidieron regalarme dos entradas (si, aunque me duela, tengo que ir con mi padre. Era o eso o no ir al concierto). Pero despues de la larga espera, por fin estoy a punto para el mejor momento de toda mi vida. Aunque me duele no poder ir con amigos... Durante los 2 primeros años, pensaba que a Iñigo le encantaba el heavy, y el dia que estuve a punto de decirle que a mi tambien me gustaba, me entere de que no, de que lo que a el le gustaba era el reggaeton. Y si, entonces me pregunte a ver como me podia haber equivocado tanto. Pero es que a ver, si lleva el pelo... no se, como un heavy (pero me encanta ese pelo), lleva camisetas de Metallica y Iron Maiden, y por ultimo, tiene en el movil un tono heavy, pues acabas pensando eso. Pero todo tiene una respuesta. Lleva el pelo asi por que dice que "liga" mas (mentira, aun no le he visto con ninguna chica), lo de las camisetas es por que su hermano mayor es un heavy total, pero al irse a Bolivia a vivir, no podia llevarse todo, y le regalo esas camisetas, para que se acordara de el. Y lo del movil es por que era tambien el movil de su hermano, y no sabe como quitarlo( bueno, ni el ni nadie). En fin, que da igual. Por ahora no he encontrado a nadie heavy. Bueno, perdon, a nadie majo, amigo y sobre todo, que te respeta heavy. Por que conocer si que conozco a uno en el instituto. Se llama Ivan, y en cuanto fui a hablar con el sobre eso, me dijo que lo que yo escuchaba era una mierda, y que lo que molaba era el Death Metal. En el fondo tambien me gusta, pero por el modo en el que me lo dijo... anda y que se vaya a la mierda con su Death.
-¡Amyyyy, vaaamos, tu padre te espera en el garajeee!
Vale, tengo que cojer movil, dinero y el disco, por si acaso despues los firman. Listo.
- ¡Que guapa, hija mia!-ya esta ahi el alma de madre- Aunque menos negro no importaria si llevaras.
Bueno, a ver, mi madre no es de esas tipicas pelmazas. Es muy guapa, y joven. Tiene 30 años. Las demas madres la llaman de todo... y me duele mucho, por que ella estaba super enamorada, y se caso, y aun sigue enamorada y casada. Asi que deberian de hablar menos, o por lo menos verse la cara en algun espejo cada vez que Aina(mi madre) pasa por delante de ellas.
^^^
Everyday you get a little bit older and everything gets hard you wonder why.
¿Que mas puedes desear aparte de estar en el coche con tu padre, oyendo musica de sus años de joven a tope, yendo a el concierto de uno de tus grupos favoritos? Bueno, cualquiera que me oiga dira: Que niña mas consentida, que es una caprichosa. Vamos a decir una cosa: me gusta su musica, me parece buena, y tiene ritmo, pero claro, una cosa es gustarte y otra cosa es que la ponga a tope mientras se pone a cantarla con la ventanilla del coche bajada. Siempre me ha dicho a ver si quiero escuchar el disco entero de Pennywise, pero el hard core melodico... me encanta, pero ese tipo... es como... la voz supongo. No me voy a liar mas. Bien, no me lo puedo creer. Estoy al lado, mejor dicho, delante, a 20 metros de el lugar en donde va a ser de los mejores conciertos de toda mi vida. Miro por la derecha: heavys. Por la izquierda: mas heavys. Es absolutamente perfecto.
- ¿Tienes ganas?
Esa pregunta era facil de contestar solamente mirando mi cara happy.
- Me alegro de que no te importe venir conmigo, bueno, sabiendo sobre todo que soy tu padre...
En realidad, no habia problema en lo del tema de que es mi padre. Aparte de que tiene solo 31 años, y hay mucha gente con la misma edad, no es un carca. Lleva el pelo largo, como un heavy de verdad( como no, es que es un heavy de verdad), y suele llevar chupa y eso... A veces, me hace pasar vergüenza, pero otras veces me encanta que sea asi.
-No pasa nada, en el fondo a ti tambien te hace ilusion.
Buena manera de contestar, Amy.
-Bueno, me has pillado, cariño. Hace tiempo que no voy a un concierto, y quiero saber que tipo de gustos tiene mi hija.
Despues de un beso en la frente, por fin nos bajamos. En 30 minutos, mi felicidad va a empezar.
^^^
How stubborn are those scars when they won't fade away? Or just a gentle reminder that now are better days?
¡Increibles es poco! ¡Tiene la misma voz! Despues de esta cancion todo se ha acabado, y vuelta a la misma rutina diaria, en la que solo soy una chica del monton... Espera... ¿Porque empieza la gente a dar malditos empujones?
-Oye tu, para de una...
¿Como es posible? Es...
*Bueno, otro capitulo mas... En el mismo dia ya van dos ;) Este capitulo iba un poquito dedicado a Hitto, por que como es de Bolivia... Bueno, en todo caso, ¡que espero que cada dia haya un nuevo capitulo, si tengo tiempo! Que tonteria, si es verano, claro que tengo tiempo. Bueno, espero los comentarioos :)
ESTÁS LEYENDO
Tu... yo... Nosotros
Random¿Que pasaria si tuvieras un secreto en tu vida? ¿Y si un chico mayor que tu increiblemente guapo lo supiera y estuviera a punto de contarlo? En esta historia, Amy, una chica del monton de 16 años va a un concierto, en el que conoce a Ion, un emo que...