-Bueno, ya son las 12... ¿A que tienda te apetece ir? Ahora te toca a ti.
A que tienda podemos ir... Necesito un bikini, entonces a...
-¡A Subwater!
-¿Para que quieres ir ahi?
-Pues por que necesito un bikini. Y los mejores son los de ahi. Aparte, son muy baratos.
-Bueno, ok, pero no sabia que te gustaban ese tipo de bañadores... En fin, vamos.
¿Entonces que tipo de bañadores espera? Por que a ver... Ahi hay de todo tipo, y son super chulos. El año pasado compre uno azul y rojo, me quedaba genial, pero aun asi no ligue...
-Oye, y tus padres sabran que has quedado conmigo, ¿no?- ¿Por que le da por preguntar? ¿Acaso se lo tenia que decir?- Por que sino...
-Em... Bueno... S-Si...
-No se lo has dicho, ¿no?
-Jo, no pongas esa cara de desconfiado, es que a ver, si les decia que habia quedado con alguien al que ni siquiera conocia...
-¿Conocias? ¿Acaso me conoces?
Vale, bien. No le conozco. La he liado. Fijo que me he tomado monton de confianza y ahora huye de mi por pensar que soy una loca...
-Pues...
Uff... Menos mal que se esta carcajeando...
-Tranquila, hombre. Dudo que te hubieran dejado, asi que has hecho bien.
-Si, si... Y por cierto... ¿A tus padres les parece bien que hayas venido con una desconocida?
-Pues...
Keep you in the dark, you know they all pretend. Keep you in the dark, and so it all began.
¿Quien me llama? Ostras, es Dimitri. ¿Que le digo? Bueno, Ion es su amigo, ¿no?
-Ejem... ¿Hola?
-¿Amy? ¿Estas ahi? Bueno, es que mama me ha dicho que te llame para preguntarte si venias a comer.
-¿A comer?-Voy a mirar a Ion por si acaso. Me esta haciendo gestos con la cabeza.-No, lo siento, como por el centro.
-¿Y con quien estas? Mama me ha dicho que estas con Misa de compras, pero es un poco imposible por que ella esta de vacaciones en L.A.
Mierda. Esto no lo habia previsto. Claro, el primo de Misa es amigo de Dimitri. Bueno, habra que contarle la verdad.
-Pues...-¿Y si le molesta? Bah, que mas da. Printo lo descubrira.- Estoy con Ion.... Estamos de compras y...
-Espera. ¿Que Ion? ¿Ion Iasis? ¿El emo?
-Si, ese Ion. Sois amigos, ¿no?
-Si, la semana que viene estaba previsto que viniera a cenar a casa. Como son vacaciones y eso... Pero... ¿Tu de que le conoces?
-Pues...
Espera, ¿que hace Ion? ¡Me acaba de quitar el movil de un manotazo!
-Hola, Dimitri, soy Ion. Hemos quedado, por que nos conocimos ayer, y nos caimos muy muy bien- ¿Me esta guiñando un ojo?- Bueno, el caso es que vamos a pasar el dia juntos, pero por favor, sigue con la mentira de lo de Misa, o como se llame. Bueno, colega, que casi no nos queda tiempo. Besooos.
------------
-Besooos.
-Pero espera, Ion...
ESTÁS LEYENDO
Tu... yo... Nosotros
Random¿Que pasaria si tuvieras un secreto en tu vida? ¿Y si un chico mayor que tu increiblemente guapo lo supiera y estuviera a punto de contarlo? En esta historia, Amy, una chica del monton de 16 años va a un concierto, en el que conoce a Ion, un emo que...