Unas palabras, antes de que comiencen esta nueva historia.
Como mencioné en su sinopsis, esta nove nace por un nuevo pedido de lectoras que tras leer Constantine.
Que gracias a ustedes y la gran aceptación que tuvo en Caldeo, me pidieron otra historia con parecidas matices.
Donde muchas (mil gracias) me solicitaron, una historia romance similar y a tiempo actual también, pero con la diferencia que este nuevo héroe enmascarado.
Sea, de una ciudad metropolitana.
Como la tuya.
Como la mía.
Y como me gusta y se caracterizan todas mis noves.
Dentro de la historia New Adult Romance, con toques de humor en los protas.
Cierta pizca de realidad, de la vida diaria.
Nace C-AM y su nove.
Tal, que siendo un nuevo desafío para mí, por ser de carácter político policial dentro de la linda historia.
Cual, ya leyendo y estudiando mucho, pido lo de siempre.
Comprensión en sus próximas lecturas.
Mucha.
Porque, va habrá relatos con fechas pasadas para que se entienda la actual.
Como también, muchos argumentos en cuestión para que comprendan los sucesos atravesando los protas, como ciertos personajes que irán apareciendo y necesitarán de este; para atar cabos y entender.
Sin dejar de mencionar, aunque parezca con más dificultad leerla, pero les aseguro que será mejor para que puedan imaginar como interpretar ciertas escenas.
Escrita no solo en primera persona y desde el punto de vista de sus personajes principales.
También, en tercera.
O sea.
Narrador omnisciente.
Yo, para que se amplíe a 180 grados su intuición.
Creatividad imaginaria.
Agudeza literaria.
Y lo que me gusta.
Sensaciones que les embarguen y emiten con cada palabra que escribo y relato.
Y demás decir.
Cada data e info de los sucesos con muchísimo respeto.
Un abrazo.
CRISTO.
PRÓLOGO
1978
<<La memoria.
Muchas verdades que no se hablaban.
Pero, que en su silencio decía a gritos una sola cosa.
Justicia...>>
Época difícil.
Un país marcado y pisando sus últimas décadas por un intrincado periodo.
ESTÁS LEYENDO
C-AM Sálvame® [COMPLETA] [+16]
RomantikSINOPSIS Romántica historia de un ladrón profesional y una alegre ayudante de repostería de SugarCream, cual unidos por un robo que va más allá de ser un simple pedido por un cliente, son los hilos conductores de esta gran novela, llena de suspenso...