CAPITULO 6

501 80 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


C-AM

Mi rostro se tuerce ante mi mueca muy de disgusto.

De pie en una esquina y mirando sin poder creer con mi vista fija del otro lado de la calle.

El lindo, pero muy rosita con sus blancos, local de en frente estilo Barbie princesa de pastelería y café.

Cual, en sus grandes ventanales como cartel principal.

¿Mencioné, todo muy rosa y blanquito pulcro?

Elevo una ceja.

¿Y con globos a tono en su entrada también?

Colgando de este y otro en la acera, junto a unas lindas mesas con sus sillas de diseño bonito, pero pizarra anunciando los dulces menús del día.

El nombre del lugar y con letras cursivas, SugarCream.

Y cual, cabe la seria posibilidad, si mi padrino propio de su edad y ya viejo para estas cosas, divagó ante este trabajo para mí, confundiendo los papeles y tal vez, mi hermana siendo la opción correcta para esta tarea.

"El objetivo lleva el nombre de Sareli Leída.

Edad, 24 años.

Nombre de nacida, Araceli xxxx.

Empleada repostera del lugar.

Tiempo laboral, 10 meses.

Lugar, SugarCream.

Padres adoptivos, Andrés y Rose Leída."

Viene a mi memoria, lo que recitaba el padrino como toda información.

Tampoco, quería saber más.

Esa data, suficiente para mí y cumplir con el pedido anónimo del cliente a raja tabla en el periodo estipulado que dio, con el interés e información de su vida tanto emotiva como exterior.

Posible conocimiento de su adopción.

Y lo que más me dejó intrigado.

Las palabras remarcadas en ello por mi padrino al consentir y al aceptar esto.

Protegerla.

Porque, solo yo soy el indicado.

Niego algo en desacuerdo y por la tanta vehemencia enfatizando eso de mi padre adoptivo y jefe, ya cruzando la esquina y con el semáforo en verde para el peatón.

Mientras me calo mejor mis lentes oscuros de sol, como otra gorra juvenil pero llevando de logo un enorme Hulk tan grande como verde y mis infaltables auriculares, pero ahora muy llamativos por su blanco y donde suenan a toda potencia una de mis bandas favoritas, disimulando con jeans rotos en las rodillas de color gastado y con solo un abrigo deportivo encima y cargando una mochila estudiantil.

C-AM Sálvame® [COMPLETA] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora