C-AM
En un puesto de hotdog ambulante de esta calle atestada y peatonal.
Pido uno al vendedor mientras con disimulo y rabillo del ojo a poca distancia, veo como la quinta y última mujer de mi lista de falda corta y desagradables pantys rosa chillón con estampas de estrellas.
Mierda, pero que feas son.
Estando a mitad de esta y con las manos en su cintura, sin caminar.
Solo observa todo lo que es esta gran zona comercial.
Pago al puestero dando una mordida a mi salchicha.
Pero a una distancia prudente y metros más atrás.
Y sigo sus pasos cuando lo retoma, seguido de beber de la botella de agua que lleva con ella.
Un trámite me digo, mientras le saco otro par de fotos sin que nadie como ella lo perciba y saboreo mi comida chatarra, notando como entra a una de las tiendas textiles.
Espero afuera y mezclado entre la gente, su salida mientras delibero el paso siguiente y atinando a un tacho de residuos de la acera, la servilleta de papel y envoltorio de mi hotdog engullido.
El robo de su huella.
Trámite continué diciendo, al ver que sale de ese local de ropas.
Y entra a otro.
Otro.
Para luego, otro más.
Y me apoyo contra un muro aburrido y verificando la hora, cuando ingresa a un sexto.
Mierda.
Seguido a un séptimo negocio.
Y hasta a una octava tienda y a pocos metros de esa número siete.
Mueca de fastidio, porque me está tomando más tiempo de lo debido.
Como después a otra tienda más.
Y miro el cielo a su espera y por ayuda al Todopoderoso.
Porque mis hombros caen al notar que saliendo de esta.
Más caminata.
Entra a otra.
Y ya, no lo soporto más.
Acomodando mejor y más sobre mi cabeza la capucha de mi casaca oscura para ocultar mi rostro, bajando mi barbilla y con mis manos en los bolsillos.
Ingreso a esta inmensa tienda, donde su demora y mi poca paciencia ya muy fastidiado.
No se llevan para nada bien.
No tengo idea, que cosa busca incesante entre góndola y cajas con afán, cuando la diviso una vez dentro.
ESTÁS LEYENDO
C-AM Sálvame® [COMPLETA] [+16]
RomanceSINOPSIS Romántica historia de un ladrón profesional y una alegre ayudante de repostería de SugarCream, cual unidos por un robo que va más allá de ser un simple pedido por un cliente, son los hilos conductores de esta gran novela, llena de suspenso...