EN UNO DE LOS SALONES OFICIALES DE LA CASA DE GOBIERNO
Tres periódicos por la mano de alguien y con fuerza se despliegan, causando que los seis hombres sentados al rededor de la gran mesa ovalada y por el sonido sin poco cuidado de su impacto contra su madera lustrada, al unísono miren como giren sus rostros con trajes de vestir intachables a la persona que lo hizo y único de pie, entrando por la puerta principal y dejando esta a medio abrir.
Uno vestido militar, cual con su verde perfecto de uniforme y en sus hombros llevando con orgullo las estrellas indicando su alto rango sumado a su mirada seria, hace que la media docena de hombres se remuevan incómodos sobre sus asientos y que vistas, reposen en dichos periódicos.
Cada uno con la portada en grande como su título, mostrando lo que solo en estos meses y años es noticia en el país.
La serie de golpes delictivos en gran escala como proporción y con una línea de tiempo de solo pocos meses entre un robo y otro.
Y no simples hurtos, cual son la orden del día de cualquier ciudad del mundo y lucha contra ello, por la regencia política de turno de algún un país.
Como los mismo informativos dicen en sus planas de este, se trata de exorbitantes saqueos de la mano magistral y profesional por alguien, burlándose de los mejores sistemas de seguridad en complicidad de la noche o burla para la misma guardia policial en pleno día de documentaciones de estado como a magnates del espectáculo y mercantil, sea en sus condominios de lujo o bureau empresariales.
Causando reyerta entre ese ambiente y la policial como gran curiosidad en los ciudadanos, por este enigmático perpetrador que nadie sabe su rostro.
Solo que es un masculino y de promedio en sus 20 a 40 años por la única imagen captada de él en las CCTV en unos de sus robos de guante blanco tiempo atrás.
Sus vestimentas como su identidad.
Oscura.
Pero con el grafema de C-RO.
Vocablo ya familiar y conocido en el ambiente del desfalco como enemigo número uno de la fuerza policial, la política como gente de dinero, ya que es un mercader donde cumple su trabajo a esos individuos de esa índole paradógicamente.
Y por tal, estando su orden de captura en la lista principal de los más buscados y provocando por ello dolores de cabeza.
Malestar que estos hombres sienten al ver los periódicos, sobre la mirada fría del hombre de pie sin atisbo a conciliación por lo que dicen las noticias matutina.
Otro robo de la mano del mercader en una prestigiosa joyería de renombre mundial en la noche anterior y aunque no detallan el objeto de valor saqueado, se encuentra valuado en millones de dólares, causando el alerta mundial en fronteras y líneas de salidas de contrabando.
ESTÁS LEYENDO
C-AM Sálvame® [COMPLETA] [+16]
RomanceSINOPSIS Romántica historia de un ladrón profesional y una alegre ayudante de repostería de SugarCream, cual unidos por un robo que va más allá de ser un simple pedido por un cliente, son los hilos conductores de esta gran novela, llena de suspenso...