SARELI
- ¡Sano y salvo! - Suelto conforme del paseíto a Luka, ya bajando y dejando la bici contra un lateral de SugarCream, cuando llegamos. - ¿Sucede algo? - Vuelvo repetir, por verlo mirar demasiado atento el camino que dejamos atrás y sin soltar, las correas de su mochila ñoña.
Niega, bajando más su gorra.
- Fue rápido... - Murmura poco convencido, haciendo que sonría y que infle mi pecho de orgullo, tomando mejor mi cartera acercándome a él.
- Nunca dudes de mis facultades biciclísticas... - Golpeo con suficiencia su espalda, haciendo que tambalee, cuando paso por su lado y abriendo la puerta del negocio por ambos.
Guau, me sorprendo.
Este chico sí, que es débil por apenas un golpecito, pese a su contextura física y comparación mía.
C-AM
¿Bici...qué?
¿Esa palabra, existe?
No tengo idea, pero permito que abra la puerta y pase primero fingiendo poca estabilidad, mientras miro poco convencido y antes de entrar con la pajarito a la cafetería.
Rápido.
Sí.
Eso fue lo que trasmitió, quién sea que nos seguía sin dejarse ver, pero sintiendo su presencia tras nuestro, inclusive ahora, maldita sea.
Presto y sabiendo, lo que hace.
Ya voy averiguar, quién eres...
Y una música pastelera, alegre y rosa, nos recibe una vez dentro con Karla terminando de atender un cliente muy sonriente.
Sonrisita por demás en sus ojos azules a juego con sus labios, al vernos llegar juntos.
Y viene como tal, rodeando el mostrador e interrumpiendo que termine de rascarme el cuello, por el abrazo que nos da a ambos efusiva y alegremente.
- ¡Qué linda vista! - ¿De qué, habla? - ¿No es cierto, Roger? - Alegre le dice a su marido, cual saludamos desde nuestro lugar y por estar acomodando unos frascos de mermeladas caseras en un aparador muy rosa.
ESTÁS LEYENDO
C-AM Sálvame® [COMPLETA] [+16]
RomanceSINOPSIS Romántica historia de un ladrón profesional y una alegre ayudante de repostería de SugarCream, cual unidos por un robo que va más allá de ser un simple pedido por un cliente, son los hilos conductores de esta gran novela, llena de suspenso...