CAPITULO 3

406 70 20
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SARELI

Primer día.

En realidad esa tarde y dos horas antes de mi entrada de trabajo a la pastelería.

¿Búsqueda de mis pantys naranja chillón, por centro comercial?

Cero.

No encontré, ni siquiera una parecida.

Día dos.

Siguiendo la búsqueda, pero lado opuesto a lo que es el grandísimo lugar de comercios de la ciudad y caminando como una condenada.

Nada, tampoco.

Día tres.

Mi día libre y con más tiempo.

Y por eso, parada a mitad de la calle céntrica y peatonal pasando centenares de transeúntes por mi lado.

Unos acelerados en su horario y otros, mirando las vidrieras con sus bolsas de compras en mano, mientras yo, de pie y con mi manos en la cintura observando.

Miro concentrada toda la gran zona atestada de personas.

Deliberando esta parte del sector.

Una mayorista y aunque, pertenece al centro, la más alejada.

Pero, la única que queda por investigar.

Porque, pese a que anoche exploré en línea ante la negativa de encontrar mis medias naranja pollo, hasta ahora en mi ciudad.

Y encontrando un par adecuadas.

El tiempo de demora, sería de días con el jodido trámite de depósito más el envío.

Y yo las quiero urgente.

Por una fecha importante para mí.

Y por eso decidida.

Como rotando mi cuello y aflojando mis brazos como piernas, por otra gran caminata que promete ser esto y cual, agradezco que mi rodilla lesionada por el porrazo ya casi curada no moleste más.

Y dando un sorbo a mi botellita de agua fresca que llevo conmigo.

Comienzo mi tercer intento en esta vertiginosa caza y rastreo de mis super pantys largas y naranja pollo chillón.

Tienda tras tienda textil.

Hurgando en el interior de cada una a paciencia.

Hasta los contenedores, donde está abarrotados de prendas apiladas y de todo tipo.

Desde lencería con viejas liquidaciones por cierre de temporada u años de obsoleto uso.

Todo reviso, porque puede haber la posibilidad.

C-AM Sálvame® [COMPLETA] [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora