Capítulo 28

464 24 0
                                    

Le entrega el micrófono a los chicos y baja del escenario con dirección a su habitación, todo está en silencio, y solo lo siguen con la mirada. Me pongo de pie y camino detrás de él. Al llegar a su habitación cierro la puerta detrás de nosotros y le pongo seguro, unos minutos después escucho que la música comienza a oírse de nuevo.

Permanecemos en silencio hasta que todo ahí afuera vuelve a la normalidad.

—¿Que fue eso? — pregunto sorprendida, jamás creí que el dijera eso.

—¿Que fue que? — está dándome la espalda, no a volteado a verme desde que entramos.

— Lo que pasó ahí afuera.

— No lo sé —, rodea su cama y se sienta aún dándome la espalda.

— Si lo sabes —, camino y logró quedar frente a él —. Dimelo.

— Decirte que Emily, que solamente logré quedar como un imbécil por que hable sin pensar y que acabo de decirle a media ciudad que aún te amo y que siempre lo haré, y que probablemente Ashton me odie por lo que acabo de hacer. Y que tú solo estás aquí por que lograste ver lo mucho que me afecta hablar sobre nosotros y que sólo quieres estar segura de que todo esté bien — se pone de pie viéndome a los ojos —. Pues adivina qué, no lo estoy por que no puedo estar junto a ti sin querer besarte y que soy débil por que no puedo dejar de amarte, por que eres lo mejor que me pasó en la vida y que lo eche a perder solo por querer protegerte. Que no lo logré y que ahora no solo estás en peligro, si no que también ya no estas conmigo y a mi eso me está matando. Esto es más de lo que yo puedo soportar.

— Logan es que yo no entiendo por qué siempre dices que estoy en peligro, no lo estoy o al menos no lo sé.

Se queda callado me recargo en la pared que está justo detrás de mí. Me duele verlo así, me duele que me oculte sus sentimientos a mí, quiero que me diga que le sucede.

Parece congelado por que ya ni siquiera me está mirando, ahora solo ve por la ventana de su habitación y no dice nada.

—¿Sabes por qué jamás pudimos superar esto? — niega lentamente con la cabeza, al menos se que me escucha — Por qué nunca confiaste lo suficiente en mi, quiero que lo hagas ahora, por favor.

— No puedo, lo siento.

— ¿Por qué no?, Logan solo por favor confía en mí.

— Lo hago, pero no puedo decirte nada eso solo hará que estes en peligro.

—No era que ya lo estaba, vamos Logan, que me estás ocultando que sea tan malo.

—No puedo hablar de esto Emily entiéndeme por favor —, pasa la mano sobre su cabello y vuelve a hablar —. No me pongas entre la espada y la pared.

— Bien, si no quieres hablar de eso hablemos de otra cosa —, cruzo los brazos sobre mi pecho y el me observaba fijamente a los ojos —, hablemos de nosotros.

— ¿De nosotros? — asiento lentamente — Emily ni siquiera hay un nosotros.

— Pero lo hubo y eso no puedes negarlo —, estoy comenzando a alterarme y eso no es bueno, por que terminaré gritándole y enojandome y no quiero eso — . Háblame de lo que dijiste hace un rato, ¿Por qué lo dijiste?.

— Por qué Ashley me pidió hablar honestamente y eso fue lo que hice.

— Si de verdad me amaste...

Gracias A Ti - (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora