Capítulo 16

845 50 9
                                    

— ¿Aun quieres irte? — pregunta.

De pronto estamos recostados sobre la manta, viendo hacia el cielo contemplando las estrellas, que brillan en el.

— Si.

— Pero ¿por qué?, si ya estamos bien ¿por que quieres irte?.

— No lo se Ashton, es que Ash es como mi hermana en realidad, es la única persona a la que le he importado desde siempre, nunca nadie se había preocupado tanto por mi hasta que llegó ella y eso que solo teníamos 5 años, ella decía "que de las dos ella era la mamá"— digo imitando su tono de voz y recordado esos momentos.

— Ashy es así, siempre vera por los demás antes que por ella, es la mejor persona que e conocido jamás, bueno además de ti.

— No se que haría si un día Ash ya no estuviera conmigo.

— Me tendrías a mi y a Jayden, aunque claro, esta de mas decir que Ash jamás te dejaría sola.

— Lo se, Ash es lo único que tengo —, digo sonriendo.

— Bueno eso dolió.

— No lo digo así tonto — digo y luego me siento —. Lo digo por que, después de que esto terminé, cuando te canses de mi, cuando mi obscuridad ya no la puedas iluminar, tu te iras y me dejarás sin importarte nada y entonces ahí estará ella, mi mejor amiga, la única que tengo, la que es como mi hermana, ella será la única que me apoyara, que tratará de sacarme del agujero en el que caiga.

— ¿Sabes que?, yo no me aburrire de ti por lo menos por los próximos 20 años, eso no pasará.

— Y después de esos 20 años, te irás.

— No te equivocas, cuando pasen esos 20 años tendré reservados para ti otros 30 años y te aseguró que la que se aburrirá​ de mi serás tu.

— Ashton, tengo que decirte algo.

— ¿Que cosa?.

— Si sigues si de romántico te comerán las hormigas — digo antes de soltar una carcajada por su cara.

— Con que te cres muy graciosa.

— Bueno ya, creo que ya deberíamos irnos, ya es algo tarde.

— Ok, entonces vámonos

Ashton guarda todo en una pequeña cesta y luego caminamos hacia su auto, el cual por cierto no había visto.

Subimos al auto y todo el trayecto de regreso es en silenció o bueno nosotros vamos en silencio escuchando las canciones que suenan en la radió.

Al llegar Ashton me dice que no bajé, camina hasta mi puerta y la abre.

— Que caballeroso.

— Es un don.

— Payaso — digo y se por su cara que me escuchó, paso caminando a su lado y segundos después el me alcanza para tomar mi mano.

— Pero tu quieres a este payaso.

— No estés tan seguro Ashton.

— Debo tomar eso como una especie de señal o algo así.

— No tonto, sólo era un comentario sarcástico para bajarte de tu nube.

— Bueno ya dejemos los comentarios sarcásticos de lado y vayamos a dormir.

Al entrar al departamento están ahí, Jayden y Ashley muy cariñosos para ser simples amigos.

Ashton se aclara la garganta y estos se separan alarmados.

— ¿Interrumpimos algo?.

— No claro que no.

Gracias A Ti - (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora